Junior ganó, pero hubo nervio al final ante Bucaramanga
Al 'Tiburón' le costó vencer a los 'leopardos'.
Junior sufrió para ganarle al Atlético Bucaramanga en la quinta fecha de los cuadrangulares. Pese a ello, los 'tiburones' llegaron a ocho puntos y dependen de un empate o victoria de Millonarios para seguir con vida en la Liga Betplay.
El cuadro de Barranquilla pudo llevarse el triunfo con un gol de cabeza anotado por el delantero Miguel Angel Borja (15). El cordobés, en todo caso, tuvo otras opciones que dilapidó para ampliar el marcador en el Metropolitano.
Vea también: Hinchas de Millonarios y Nacional dañaron la 'fiesta' en los alrededores del Campín
El primer tiempo fue para Junior. Los de Juan Cruz Real tuvieron el control del compromiso y por ello se fueron en ventaja ante los santandereanos. Incluso pudieron ampliar la cuenta, pero el arquero Chaverra fue la figura.
Para la segunda parte, la visita reaccionó y frenó el ímpetu del conjunto local; además, la lluvia impidió que hubiese un mejor desarrollo del encuentro bien. Hubo mucho nervio y muchas equivocaciones en la entrega del balón.
Le puede interesar: Dimayor da el brazo a torcer; no habrá castigo para Millonarios ante Nacional
El conjunto del Atlantico no fue versátil y por varios momentos de la parte complementaria se vio en encerrado en su propio campo, más allá que Bucaramanga no tuvo herramientas claras para poner en peligro a Sebastián Viera.
Con esta victoria, Junior llegó a ocho puntos en la tabla de posiciones del grupo A de la Liga Betplay. En la próxima fecha visitará Atlético Nacional, equipo que este sábado enfrenta a Millonarios en El Campín.
Una victoria del conjunto verdolaga sentencia su clasificación a la final, ya que sería incansable para los demás rivales de su zona, a falta de una jornada para el final de los cuadrangulares.
Fuente
Antena 2