Cargando contenido

Jaime de La Pava, técnico de Deportivo Cali
Jaime de La Pava, técnico de Deportivo Cali
Colprensa

Exjugador de Cali destapó problema con Jaime de la Pava: “fue un castigo”

Una de las joyas de la cantera reveló por qué se fue del Deportivo Cali.

A principio de la Liga BetPlay 2024-I, los directivos del Deportivo Cali habían hablado con el volante de la cantera, Nicola Profeta para asegurar su continuidad en la institución. Sin embargo, el problema pasaba porque no iba a tener esa regularidad deseada.

Nicola Profeta, que fue traspasado al Santos de Brasil aseguró en el medio Zona Libre de Humo lo que sucedió y todo indica que Jaime de la Pava se disgustó en la pretemporada porque el colombo venezolano habría llegado un día después de dar iniciado las sesiones de entrenamiento.

Vea también: Es oficial: Cali confirma cuándo llegará Fredy Montero y los detalles de su contrato

“Fue un error de comunicación que tuvo el club con el profe. No llegué el día de la pretemporada sino un día después y por eso, hubo asuntos que a él no le gustaron. Fue un castigo, pero la directiva del Cali no fue clara conmigo. Me decían que ya había cumplido e iba a volver a estar, pero nunca llegó esa decisión hacia mí. En ese tiempo llegó el Santos y me fichó”, señaló Nicola Profeta.

Detalló aún más la situación con Jaime de la Pava afirmando que el problema vino por un tema de la salida de Venezuela y en aquel momento, su menoría de edad, “vine de selección, estuve en vacaciones y cuando llego de vacaciones, me debo presentar en Cali el 2 de enero. Los permisos de salida del país (Venezuela) no los tenía yo como menor de edad. No había notarías abiertas. No me pude presentar el 2 sino el día después. Eso fue más que todo lo que pasó”.

Le puede interesar: El fantasma del descenso sigue persiguiendo al Cali: así va la tabla en la fecha 13

Sobre la conversación que tuvo con el estratega, “me dijo que tenía una sanción, pero no me dijo cuánto tiempo ni si había una multa; los directivos me decían que yo era importante y que la deuda estaba pagada. Por parte de ellos no había nada contra mí. El tema era personalmente con Jaime. Él habló conmigo, se lo tomó muy personal y me puso el ejemplo de Álex Mejía, que había llegado un día antes. Creo que se lo tomó porque yo quería más vacaciones, pero fue por ser menor de edad y no tenía un permiso para poder salir de mi país”.

Del Cali, afirmó que quería quedarse en la institución por el amor que le tiene al club, pero que no tenía la regularidad deseada, por lo cual, a la hora de la oferta de Santos la tomó sin dudarlo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido