Cargando contenido

Hugo Rodallega - Independiente Santa Fe
Hugo Rodallega - Independiente Santa Fe
Camila Diaz - RCN Radio

Rodallega rompió el silencio y reveló verdadero problema que vive Santa Fe

Santa Fe sigue sin ganar en la era de Bava.

Independiente Santa Fe no ha conseguido buenos resultados bajo la era de Jorge Bava como nuevo entrenador, pues el equipo solo ha conseguido un punto de nueve posibles con su nuevo mandamás.

Recientemente, el equipo perdió ante el Independiente Medellín, dejando más dudas sobre el verdadero nivel del equipo y el poco reflejo que transmite el club de una nueva idea de fútbol.

Tras el compromiso, Hugo Rodallega habló ante los medios en zona mixta y dio a conocer la preocupación del cuerpo técnico por como se están dando las cosas dentro del terreno de juego.

Lea también: Neymar es el mayor afectado: Santos tomó drástica decisión de último momento

"Está preocupado, porque él dice que aceptó venir a Santa Fe porque veía un equipo muy aguerrido, un equipo diferente al que se está viendo ahora. Entonces, es preocupante para él y su cuerpo técnico, porque obviamente ellos quieren llegar y mantener ese mismo nivel, pero lamentablemente no ha sido así", dio a conocer.

Sin embargo, el mismo delantero habló sobre la responsabilidad de los jugadores y la entrega que necesita el club para conseguir mejores resultados en el marco del todos contra todos de la Liga Betplay.

"Nosotros somos los verdaderos responsables, porque en el tema de la actitud nos ha faltado, la agresividad. ¿Qué puede ver el técnico en eso? Somos nosotros ahí dentro del campo", señaló el experimentado goleador.

Le puede interesar: Figura de Santa Fe habría renunciado por insólito motivo

Además, el capitán fue más que claro y dio la solución para el momento que vive Santa Fe, pues los triunfos son la única medida con la que se puede dejar toda esta situación atrás.

"Podemos hablar de todo (en el vestuario), decirnos de todo a la cara; pero si no ganamos va a seguir siendo igual. Es bueno decirse las cosas como grupo, pero cuando llegue el momento del partido hay que ganar, hasta jugando mal, porque cuando uno juega mal ganando, todo pasa más desapercibido", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido