
Fotos de Colprensa
En Nacional calientan el partido Vs América: "tienen ganas de ganarnos"
Nacional y América se enfrentarán en la fecha 8 de la Liga BetPlay.
Atlético Nacional ha tenido un buen inicio de temporada 2025, después de haber conquistado el título de la Superliga y además por ubicarse en la tercera posición de la Liga BetPlay con 13 puntos, luego de cuatro victorias, un empate y una derrota.
Aunque el equipo 'verdolaga' pretende defender el título local, también tiene como objetivo luchar por la Copa Conmebol Libertadores, certamen en el que clasificó directamente a la fase de grupos.
Lea también: Atlético Nacional vs América de Cali: partido en vivo por la fecha 8 de Liga BetPlay 2025-1
Previo a su debut en el torneo internacional, Atlético Nacional intentará sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga BetPlay para asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Este fin de semana, en la fecha 8, el cuadro antioqueño tendrá un duro desafío, ya que recibirá en el estadio Atanasio Girardot a América de de Cali, en uno de los clásicos del Fútbol Profesional Colombiano.
Alfredo Morelos, uno de los delanteros más importantes de la institución 'verdolaga', habló sobre cómo se desarrollará el encuentro y además aseguró que el equipo vallecaucano tratará de sacarse una espinita, teniendo en cuenta la derrota sufrida en la final de la Copa BetPlay 2024.
"Nacional está preparado, con nuestra gente y el estadio lleno el apoyo será fundamental. América tiene ganas de ganarnos por la final que les ganamos el año pasado. Esto es fútbol y es un capítulo nuevo. Lo vamos a trabajar y Atlético Nacional va a sacar los tres puntos", afirmó Morelos en diálogo con Win Sports.
Vea también: Nacional cambiaría de sede: el partido que quieren jugar en El Campín
Por otro lado, el experimentado atacante recalcó que el gran objetivo de Nacional será la Copa Libertadores y dio detalles del trabajo que ha desarrollado el director técnico Javier Gandolfi.
"Nacional es el club más grande de Colombia. Se viene la Copa Libertadores, deseo jugar y crecer para lograr objetivos. Es (Gandolfi) una gran persona, un ser humano que viene a aportar su grano de arena. Nos ha hablado con tranquilidad y respeto. Hemos tenido el 100% de apoyo del profe y del cuerpo técnico. Estamos para trabajar, el que él ponga tiene que responder", dijo.
🟢⚽ “Atlético Nacional es el club más grande de Colombia, yo lo anhele y lograr los tres títulos es importante para mí. Espero trabajar durísimo para lograr cosas importantes esta temporada” Alfredo Morelos, delantero de Nacional. #DespiertaWIN pic.twitter.com/1VGo0qExZm
— Win Sports (@WinSportsTV) March 7, 2025
Fuente
Antena 2