
Marino Hinestroza en Selección Colombia
FCF
Marino Hinestroza no olvida en Selección Colombia: la 'provocadora' pinta
El debutante se hizo presente en la concentración del combinado nacional.
Este domingo 16 de marzo empezaron a llegar la mayoría de los jugadores convocados a la Selección Colombia. Arrancó oficialmente la concentración del combinado nacional con miras a enfrentar dos durísimos rivales con las mismas pretensiones de ir clasificando al Mundial de 2026 de manera anticipada.
Brasil y Paraguay de visita y de local serán los compromisos que dirigirá Néstor Lorenzo en el mes de marzo. Dos rivales complicados y con novedades del combinado cafetero para encarar los duelos de las Eliminatorias. Justamente, uno de ellos es nada más ni nada menos que Marino Hinestroza que fue llamado por primera vez después de su excelente nivel en Atlético Nacional.
Vea también: [Video] Marino Hinestroza cuestionado por fría reacción a lesión de Luis Sinisterra
Marino Hinestroza fue titular enfrentando a Envigado y después del partido, empezó a calentar todo cuando le preguntaron por la lesión de Luis Sinisterra y reaccionó de una manera que llamó la atención. Cuando le preguntan si cree que puede liberar un cupo en la titularidad, Marino señaló, “¿se lesionó? Ah, qué mal”. La gente se quedó con eso por las polémicas palabras que demuestran su ‘alegría’ por jugar.
Y es que, la baja de Luis Sinisterra le permitiría ser una de las opciones en el frente de ataque desde el principio. Marino nunca se ha guardado nada y en este caso tampoco lo hizo ni cuando llegó a la concentración.
LA PINTA DE MARINO HINESTROZA EN SU PRIMERA CONVOCATORIA
A Marino Hinestroza se le ha tildado de provocador por algunas celebraciones y actuaciones que ha tomado. En entrevistas anteriores demostró también su carácter a sus 23 años y en su llegada a la concentración, recordó el equipo que lo llevó a estar representando el país.
Mientras que la mayoría de los jugadores llegaron a la concentración con ropa casual, Marino Hinestroza recordó de dónde viene. Llegó a su primera convocatoria con un saco de Atlético Nacional y tintes verdes para hacerle honor a su equipo actual. Muchos lo pueden sentenciar como provocador frente a Juan Fernando Quintero del América por ese antecedente en el juego entre escarlatas y verdolagas.
Le puede interesar: Lorenzo ya piensa en el remplazo de Sinisterra: las tres opciones en carpeta
Sin embargo, lo que demuestra es el sentido de pertenencia que tiene el extremo caleño que agradece jugar en Atlético Nacional. Pues, no hay que dejar pasar que fue el elenco verde quien le permitió mostrarse en Colombia y que finalmente, por sus actuaciones lo lograron llevar a la Selección Colombia.
📽️ ¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐜𝐡𝐨𝐬! 💪
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) March 16, 2025
𝗠𝗮𝗿𝗶𝗻𝗼 𝗛𝗶𝗻𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘇𝗮, 𝗝𝗮𝗺𝗶𝗻𝘁𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮𝘇 𝘆 𝗞𝗲𝘃𝗶𝗻 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗮ñ𝗼 ya están en Brasil. 🔥⚽😎#LaSeleNosUne🇨🇴 pic.twitter.com/CoCtbykcdv
Fuente
Antena 2