El refuerzo inesperado que tendrá Junior en 2022
El equipo 'rojiblanco' ha confirmado siete caras nuevas.
Junior de Barranquilla prepara bajo las órdenes del argentino Juan Cruz Real la temporada 2022 en la que tratará de volver a disputar un titulo local y ser protagonista a nivel internacional en la Copa Conmebol Sudamericana.
Hasta el momento, el equipo 'rojiblanco' ha confirmado la contratación de Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Miguel Ángel Borja, Omar Albornoz, Jorge Arias, Nilson Castrillón y Yesus Cabrera, quienes se convierten siete de los fichajes más importantes del Fútbol Profesional Colombiano.
Lea también: Quiere romper el mercado: el jugador que pidió Cruz Real para el Junior
A pesar de que, al parecer, Junior tiene un plantilla completa, el entrenador 'tiburón' no descarta alguna nueva vinculación.
Sin embargo, el equipo barranquillero tiene, al interior de su nómina, un refuerzo inesperado. Y es que el volante extremo de 33 años Jhon Fredy Pajoy está en la parte final de su recuperación luego de haber sido operado por una grave lesión de rodilla en junio del 2021 en el duelo contra Fluminense por la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.
Le puede interesar: Junior rescindió el contrato de un delantero
En el momento de la lesión, Pajoy era uno de los jugadores de más alto nivel y determinante en ese entonces en el esquema de Luis Amaranto Perea. A pesar de que el volante se terminaba el contrato el 31 de diciembre del 2021, recibió el visto bueno del nuevo estratega para la renovación del vínculo por un año más.
Ante lo informado, Juan Cruz Real dio a conocer en Habla Deportes que el mediocampista recibirá el alta médica en el mes de febrero y tras ponerse a punto en el aspecto físico estará a disposición para sumar minutos.
Fuente
Antena 2