Deportivo Cali sigue sin ganar y ahora empata de local ante Tolima
El duelo por la fecha 13 del fútbol colombiano tuvo a un cuadro 'azucarero' con serias dudas en su juego.
Deportivo Cali empató a cero goles ante el Deportes Tolima en un partido donde no mostró un buen juego y las dos escuadras se quedaron con diez hombres por expulsión.
Puede ver: La propuesta del Deportivo Cali en Dimayor para repartir el dinero de la TV
El cuadro 'azucarero' tuvo las primeras intenciones para buscar el arco del Tolima, pero no encontró el fútbol necesario para lastimar al conjunto de Ibagué, que se vio mejor con un juego más sólido, equilibrado y contundente.
Cali quería sacudirse de la dura derrota entre semana ante el cuadro 'pijao' por la Copa Sudamericana, no obstante, se dio cuenta que no era tan fácil hacerlo en esta oportunidad.
De manera sorpresiva el conjunto de Hernán Torres le quitó la pelota al local, manejó los hilos del encuentro y consiguió las jugadas más claras para marcar en la primera mitad. Ahí el arquero de la escuadra caleña, Guillermo de Amores, fue importante para proteger el pórtico del ‘verde y blanco’.
Con trámite y manejo, el visitante mandó en la cancha en un primer tiempo con serias dudas del Cali, que sigue demostrando un difícil momento de caída en su nivel futbolístico.
Lea también: Datos que responden al mal momento del Deportivo Cali
Juan Camilo Ángulo vio la tarjeta roja en el segundo tiempo cuando el Cali mejor jugaba. Esta perdida dejó al 'azucarero' con uno menos y complicó la manera de atacar de los dirigidos por Alfredo Arias, pues el lateral se estaba proyectando al ataque.
Mientras Cali defendía con más fuerza mental que fútbol, el Tolima también se quedó con diez futbolistas por roja de Sergio Mosquera. Con este resultado, el Cali es segundo con 24 puntos, mientras que el de Ibagué suma los mismos 24, pero es primero por ahora gracias a la diferencia de gol de 10 goles.
Fuente
Antena 2