Cali no levanta: perdió con Pasto y sigue 'coqueteando' con el descenso
Tanto Azucareros como Volcánicos tienen un partido pendiente por Liga Betplay.
El estadio Libertad albergó el penúltimo partido de la jornada sabatina de Liga Betplay, pues Deportivo Pasto recibió al Cali en un juego que terminó 2-1 en contra de los Azucareros, lo que representa que los dirigidos por Jorge Luis Pinto continúan en la incómoda lucha por no descender.
Fue un duelo parejo, de entrada, en el cual no hubo mucho riesgo sobre los arcos, y en el que los dos equipos se notaban cómodos con el empate pese a la necesidad de ambos por conseguir un triunfo.
Vea también: "Somos una vergüenza nacional e internacional": en Unión Magdalena explotaron contra el arbitraje
De tal forma, el juego se fue al entretiempo con un 0-0 que generó muchas dudas tanto en el cuadro Volcánico como en el vallecaucano, y comprometidos de paso a los dos entrenadores, por lo que se preveía una estrategia diferente en la segunda mitad.
Así, a los nueve minutos de la parte complementaria, el Cali abrió el marcador con un gol de Kevin Viveros, quien generó in suspiro en los aficionados verdiblancos. Pero la alegría no duró mucho pese a que se procuró darle trámite al partido.
Y es que a los 29 minutos del complemento llegó el empate, y fue obra de Edward López, quien aprovechó una pena máxima para poner a celebrar a los locales.
Más tarde, cuando el partido estaba por morir llegó el segundo y 'lapidario' gol del Pasto, pues Cristian Tovar puso el 2-1 al 90+4 luego de un error del portero Kevin Dawson.
Le puede interesar: Tranquilidad en Real Madrid con Linda Caicedo: fecha y rival contra el que volvería tras su lesión
Con el 2-1 de Deportivo Pasto sobre Cali, los Volcánicos alcanzaron la sexta casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos y un partido pendiente; mientras que los Azucareros ahora son 18 con siete unidades y un compromiso por disputar.
Fuente
Antena 2