Nacional evaluará el estado de salud de Hernán Barcos tras el empate con Junior
El cuadro 'verdolaga' recibirá este jueves a Deportes Tolima en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales.
Atlético Nacional sacó un valioso empate el pasado domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla al empatar 0-0 con Junior en partido de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.
A pesar de la igualdad y de lograr su primer punto en esta etapa del certamen, el conjunto 'verdolaga' tiene como principal preocupación el estado físico del delantero Hernán Barcos.
Lea: Junior no pudo con la defensa de Nacional y empataron en el Metropolitano
Y es que durante el compromiso, el atacante sufrió un una fuerte falta en la mitad del campó en los primeros minutos que sin duda lo afectó para el resto del encuentro.
Al minuto 11 el juez Carlos Betancur tuvo que suspender el partido ya que Barcos se tendió en el césped del Metropolitano y solicitó la atención médica.
Mediante las imágenes de la transmisión de televisión se evidenció que el argentino se quejó de alguna molestia en la pierna izquierda y tuco que ser examinado fuera del terreno de juego.
Luego de recuperarse y reintegrarse al campo, el delantero no demostró un juego intenso y evitó exigir su cuerpo en choques o en jugadas en las que pusiera en riesgo su integridad.
Le puede interesar: Autuori: “Defensivamente Nacional estuvo bien”
Extraoficialmente se conoció que el cuerpo médico de Atlético Nacional evaluará la condición física de Hernán Barcos para establecer si está o no disponible para el duelo de este jueves por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila en el estadio Atanasio Girardot de Medellín frente a Deportes Tolima.
El compromiso entre 'verdolagas' y 'pijaos' se disputará a partir de las 8:00 de la noche.
Fuente
Sistema Integrado Digital