Cargando contenido

Eduardo Méndez, Independiente Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe.
Colprensa

Malas noticias en Santa Fe: el club fue víctima de un millonario robo

El cuadro capitalino no vive una buena situación económica hace varios meses.

Santa Fe sigue sin vivir una cuarentena tranquila mientras planea el regreso de la Liga Betplay y los últimos detalles en lo que corresponde a la plantilla de jugadores que afrontará el FPC desde septiembre si finalmente se reanuda. Ahora ha sumado un nuevo problema, el club fue víctima de un fraude bancario y millonario robo.

Lea también: La UEFA confirmó que la fase final de la Champions se jugará sin público

Según reveló el diario El Tiempo, Santa Fe fue blanco de un delito bien planeado para desfalcar 50 millones de pesos de la cuenta del club, algo que, sin duda, es un golpe duro para la institución en momentos de crisis, pero que por suerte no sobrepasó esa cifra si se tiene en cuenta la suma que podría reposar en las arcas del club.

Según lo que explicó el presidente Eduardo Méndez, la situación se presentó por medio de unos cheques falsificados y algunos movimientos desde diferentes lugares que posteriormente alertaron a la gerente del club y así descubrieron lo que había sucedido con la cuenta corriente que fue atacada.

De interés: Luis Fernando Muriel y una temporada de ensueño en Atalanta

Santa Fe como empresa ya se encuentra haciendo las respectivas reclamaciones ante la entidad bancaria para buscar la retribución del dinero o las investigaciones pertinentes. Además de hacer lo propio internamente para descartar la posibilidad que haya sucedido de esa manera.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido