Cargando contenido

Rafael Carrascal, mediocampista del Deportes Tolima
Rafael Carrascal, mediocampista del Deportes Tolima.
Colprensa

La difícil situación de Rafael Carrascal para dejar el Deportes Tolima

El mediocampista de 26 años ha manifestado querer salir del club, pero no ha llegado a un acuerdo con Gabriel Camargo.

Deportes Tolima adelanta la gestión de su plantilla de jugadores de cara al segundo semestre de la Liga Águila, donde esperan volver a tener un buen campeonato como el anterior y sellar un cupo en torneos internacionales para 2020. 

Una de las polémicas que ha envuelto al cuadro ‘pijao’ en los últimos días es la confusa situación de Rafael Carrascal, centrocampista de 26 años que integra las filas del Deportes Tolima desde el segundo semestre de 2017, y que podría salir del equipo. 

Lea también: A cambio de una millonaria cifra, Deportivo Cali definió el futuro de Andrés Felipe Roa

Aunque el jugador tuvo algunas ofertas de otros clubes colombianos en el actual mercado de fichajes, asegura que el Deportes Tolima no le ha dado vía libre para su salida y que tampoco ha podido arreglar una mejora en su contrato con el presidente del club. Para hablar de ello, estuvo en los micrófonos de 'Los Dueños del Balón’ en Antena 2 Ibagué. 

Audio

La difícil situación de Rafael Carrascal para dejar el Deportes Tolima

0:27 5:25

“Mi situación con el equipo sigue igual, como lo manifesté desde hace un mes... Cuando salió el equipo a vacaciones hablé de mis ganas de salir y emprender nuevos retos en mi carrera”, expresó en primera medida el futbolista. 

Posteriormente, el jugador comentó cómo va el proceso para su salida: “Todo sigue igual, no he conversado con el presidente... Hace dos días tuve una reunión con él (Gabriel Camargo) en la oficina del equipo; él me dio sus puntos y yo los míos. Le di las gracias por todo, estoy agradecido con el equipo y la gente”, sentenció. 

Lea también: Un grande se sumó a la puja por Jéfferson Duque en la Liga Águila

Asimismo, habló sobre las posibilidades que había tenido para salir del Tolima: “Yo he tenido propuestas, pero mi representante se encarga de eso y cuando hablan del monto de mi salida del club, los equipos se echan para atrás porque es muy alta por mi salario, pero hay varios equipos ahí”. 

Entretanto, teniendo en cuenta que por ahora sigue en el equipo y podría continuar para la próxima temporada, expresó: “Yo tengo contrato por un año, por eso manifesté que quería irme a pesar de que me quieren retener. Si no me quieren dejar ir, me tienen que mejorar en lo salarial... No me quiero ir porque el Tolima sea mal equipo, si no por mi carrera”. 

Y terminó hablando sobre la polémica que hubo sobre una lesión suya en el equipo donde supuestamente la habría fingido: “Yo nunca he estado lesionado, desde que llegué acá me he entrenado con el kinesiólogo”, finalizó. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido