Junior y Tolima también suspenden actividades y adoptan medidas preventivas
La mayoría de equipos del fútbol colombiano han detenido sus trabajos.
El fútbol profesional colombiano también fue golpeador por la pandemía del coronavirus al verse obligado a suspender la Liga BetPlay Dimayor 2020 con tan solo ocho fechas disputadas. Tras la no realización de los partidos, la mayoría de clubes han detener los entrenamientos y dejar sus jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo en sus hogares.
En esta oportunidad, Junior de Barranquilla y Deportes Tolima se unieron a la determinación que ya habían tomado Millonarios, Independiente Santa Fe, América de Cali, Deportivo Cali, Once Caldas, Jaguares, Envigado, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Patriotas y La Equidad de no continuar con los trabajos.
Le puede interesar: Hace 48 años, Sporting Cristal sacó a Boca de Libertadores y desató pelea con 18 expulsados
A través de un comunicado, el cuadro 'rojiblanco' comunicó el aislamiento preventivo individual del grupo de jugadores y cuerpo técnico en cada una de sus casa, suspender las actividades del equipo profesional y divisiones menores.
⚠ | ¡Atención!
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) March 17, 2020
Junior F.C. adopta medidas preventivas frente al Covid - 19.
Lee el comunicado ?#VamosJunior?⚪? pic.twitter.com/Htq7ynEBJJ
Lea también: Atentos Junior, América y Medellín; Conmebol da fecha para reanudar Copa Libertadores
Por otro lado, Tolima también suspendió los trabajos del equipo profesional hasta nueva orden y además todo el plantel entrará en periodo de cuarentena en sus domicilios en Ibagué. De igual forma se harán controles virtuales y el seguimiento requerido.
? COMUNICADO OFICIAL | Club Deportes Tolima S.A, acata medidas de prevención ante el COVID - 19. pic.twitter.com/q9LxkbQlLP
— Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️ (@cdtolima) March 17, 2020
Fuente
Antena 2