Cargando contenido

Hernán Barcos - Atlético Nacional 2019
Hernán Barcos es uno de los refuerzos de mejor rendimiento en Atlético Nacional.
AFP

Hernán Barcos, ¿la primera baja de Nacional para el clásico contra Medellín?

El próximo miércoles se jugará la edición 300 del clásico antioqueño por Liga.

El próximo miércoles, Atlético Nacional será local ante Independiente Medellín en una nueva edición del clásico antioqueño que para esta ocasión podría decidir la eliminación de alguno de los dos equipos de la ciudad, a falta de tres jornadas para el cierre de la Liga Águila. 

La actualidad de ambos equipos en el torneo le ha dado un tinte especial al clásico. Las dos escuadras llegan al derby con la necesidad de triunfo y por ello no quieren dejar escapar ningún detalle, además de la marcada rivalidad de ambos equipos que en el presente campeonato ya tuvieron un vibrante empate. Sin duda se espera un compromiso intenso.

Lea también: La primera buena nueva del América antes del partido contra Nacional

En las toldas del cuadro ‘verdolaga’ hay bastante preocupación porque aún siguen afuera del grupo de los ocho y los rivales en el camino no son fáciles. Además, por medidas disciplinarias, Atlético Nacional tiene dos posibles bajas de cara al clásico: Brayan Rovira que salió expulsado ante Rionegro Águilas y el argentino Hernán Barcos que acumuló cinco tarjetas amarillas en el mismo partido. 

No obstante, Nacional tiene la posibilidad de contar con esos dos futbolistas para el clásico paisa, puesto que de los cinco futbolistas que están en el microciclo de la Selección sub-20 convocados por Arturo Reyes, dos están inscritos como profesionales en la plantilla y habilitan a sus compañeros sancionados mientras vuelven a reintegrarse con el equipo. 

Lea también: Las razones por las que Cuadrado está en deuda con Nacional

Carlos Cuesta y Hayen Palacios son los dos futbolistas que habilitarían a Rovira y a Barcos para el partido ante Independiente Medellín. Sin embargo, el microciclo de la Selección Colombia culmina el viernes, por lo que, si Paulo Autuori decide contar con alguno de los dos jugadores sancionados, automáticamente estarán ausentes en el partido del próximo domingo ante América de Cali por la fecha 18 del campeonato.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido