¿Lo hizo a propósito?: Neymar levanta sospechas tras su expulsión con el París Saint-Germain
El delantero vio la tarjeta roja tras dos acciones donde agredió a un rival y luego simuló un penal.
Neymar vivió un regreso agridulce con el Paris Saint-Germain, el delantero apareció con una asistencia para su compatriota Marquinhos en el primer gol del partido ante el Racing Estrasburgo. Sin embargo, terminó viendo la tarjeta roja en el segundo tiempo.
El brasileño vio la doble tarjeta amarilla en tan solo un minuto de juego; la primera llegó tras agredir a un rival , mientras que la segunda fue por simular un penal a favor del cuadro parisino.
Le puede interesar: Mbappé responde a las celebraciones argentinas: "No hay que perder energía en cosas tan inútiles"
Aunque el caso parezca insólito, desde Francia comienzan a sospechar que Neymar forzó su expulsión para no jugar el siguiente partido del PSG ante Lens, el cual será el próximo 1 de enero. Se dice que el jugador buscaría pasar el Año Nuevo con sus familiares.
Bien se sabe que el delantero busca desprenderse de su club cuando se avecina alguna fecha especial como el cumpleaños de Rafaella, su hermana, o los Carnavales en su país. Por lo que no sería extraño si se hizo echar a propósito durante el último duelo del club.
ai é foda kkkkkk pic.twitter.com/fXnrC7JMSU
— out of context brasileirão (@oocbrsao) December 29, 2022
Vea también: [Video] Esto es Neymar: Magia, simulación, agresión y expulsión en su reaparición con el PSG
Por otra parte, las acciones de Neymar en el partido ante Estrasburgo harían que el jugador sea suspendido por varios partidos de la Ligue 1. La Liga de Fútbol Profesional de Francia analizará este caso.
Otras noticias
Las mejores historias del 2022
Fuente
Antena 2