Messi e Inter Miami esperan por Neymar: revelan decisión en Arabia
Neymar no ha logrado la adaptación que esperaba a la Liga Saudí.
Neymar ha vivido un año bastante complicado. El delantero del Al Hilal estuvo 370 días fuera de las canchas luego de una complicada lesión que sufrió en un partido por Eliminatorias ante Uruguay. Después de ello, el crack surgido en Santos regresó a los terrenos de juego, pero volvió a recaer.
Una vez que se confirmó la nueva molestia física del delantero brasilero, las alarmas sobre su futuro han aumentado considerablemente. Todo apunta a que la continuidad del sudamericano está lejos de estar asegurada, principalmente porque su contrato inicialmente era a dos años.
Tras abandonar el PSG, la idea de Ney era sumar dos temporadas en el fútbol asiático y poder tener otra chance en la elite. Sin embargo, con el paso del tiempo ese plan ha quedado descartado y en el horizonte apareció la posibilidad de unirse al proyecto deportivo del Inter Miami con Messi y compañía.
Lea también: Real Madrid confirmó decisión sobre el futuro de Ancelotti ¿Fin de ciclo?
Para el brasilero, volver a juntarse con el astro argentino, en compañía de su otro amigo, Luis Suárez, y compañeros como Jordi Alba o Sergio Busquets, encaja perfecto en sus planes. Ney ha construido una familia y ahora busca esa 'tranquilidad' de la que tanto se ha jactado Lío en la MLS.
Incluso, durante las últimas semanas se reveló que el crack surgido en Vila Belmiro pagó 24 millones de euros por una nueva casa en la ciudad del sol. Un hecho que no pasa desapercibido sobre su posible arribo a la capital de Florida. Ante esto, desde Arabia Saudí también hay novedades sobre el tema.
'UOL Esporte' informa en las últimas horas que Al Hilal y el astro van a discutir en enero la posibilidad de romper el contrato que les vincula hasta el verano". Esta decisión aceleraría el plan de Ney para salir de una liga y país al que claramente no se ha adaptado.
Le puede interesar: Manchester City tiene nuevo problema: deberá pagar millonada tras perder demanda
Se espera que el futuro de Neymar pueda ser una de las noticias principales del mercado de fichajes de invierno. El ex Barça quiere pasar a tener un ritmo de juego de menor exigencia y con la facilidad de llevar una vida familiar medianamente normal.
Fuente
Antena 2