Cargando contenido

Villarreal
Villarreal.
AFP

Pálido empate entre Eibar y Villarreal en la Liga Española

El colombiano Carlos Bacca ingresó sobre el final del partido en el 'Submarino Amarillo.

En cotejo válido por la fecha 18 de la Liga Española, Eibar empató sin goles ante Villarreal en un compromiso marcado por las imprecisiones de los atacantes y la buena actuación de los porteros.

El colombiano Carlos Bacca ingresó al minuto 85 del partido y dos minutos más tarde tuvo la oportunidad de anotar. Con ese resultado, Villarreal está a un punto de la zona de descenso y Eibar divaga en la media tabla de La Liga.

Lea también: El enfado de Frank Ribery tras la polémica del filete con oro

Aunque el marcador dejó un pálido 0-0 que le sirve poco a ambos equipos, el trámite del partido estuvo regido por el dominio del humilde cuadro local que asedió en todo momento a un Villarreal que no logra encontrar su forma en este campeonato.

En los primeros 20 minutos del partido, Eibar ya había hilado tres opciones claras de gol, que fueron incapaces de concretar ante las notorias ventajas que dio la defensa del 'Submarino Amarillo'. El arquero Sergio Asenjo 'salvaba los muebles'.

En esa tónica se diluyó la primera mitad, con un Villarreal sometido a pesar de necesitar con urgencia los puntos para salir de la zona de descenso. Mientras que, el equipo vasco se ilusionaba con una victoria que lo acercara a las casillas de clasificación a Europa League.

Lea también: Barcelona, muy cerca de fichar a la competencia de Jeison Murillo

Villarreal tuvo la gran oportunidad en el minuto 51 del partido, cuando Pablo Fornals remató muy cerca del arco tras un pase de Gerard Moreno, pero no fue suficiente para vencer la resistencia del portero. A partir de ahí, el dominio de Eibar fue absoluto y tuvo cinco opciones claras para ganar el compromiso, pero Asenjo, que fue la figura del cotejo, impidió la caída de su pórtico.

En el minuto 85, ingresó Carlos Bacca para sustituir a Gerard Moreno y dos minutos después tuvo una incursión por el costado derecho; y ante la salida del portero remató a ras de piso pero no pudo anotar para la victoria de su equipo.

Con ese resultado, Villarreal ocupa la casilla 17 con 18 puntos y jugará el próximo miércoles ante Espanyol en Barcelona por los octavos de final de la Copa del Rey. Mientras que, Eibar llegó a 22 unidades y ascendió al puesto 12 de la Liga y visitará el próximo fin de semana al líder en el Camp Nou.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Villarreal
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
Eibar

Cargando más contenidos

Fin del contenido