Messi encendió las alarmas para el clásico ante Real Madrid
La ‘Pulga’ dejó el campo en el partido ante Sevilla por una lesión en el brazo derecho.
El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona está disputando contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.
El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.
Vea también: En imágenes: James volvió a sonreír en la Bundesliga
Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped (al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir), Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.
Messi, de esta manera, queda en duda para dos compromisos de suma importancia que tendrá el conjunto catalán en los próximos días, empezando por el Ínter de Milán en la Champions League, antes de encarar el compromiso contra el Real Madrid el próximo fin de semana.
Con un mejor inicio de temporada, Barcelona esperaba estar con todos sus efectivos con miras al encuentro más importante del fútbol español, teniendo en cuenta, sobre todo, el mal momento del elenco blanco, que volvió a perder, esta vez ante el Levante en el Bernabéu.
Real Madrid tiene en suspenso el futuro del técnico Julen Lopetegui, quien suma cuatro derrotas en línea. De acuerdo a la información de la prensa española, el clásico ante Real Madrid será determinante para saber si el entrenador seguirá en el banco de los ‘merengues’.
También le puede interesar: Genoa frenó a Juventus, con Cuadrado como titular
Sobre un hipotético despido ante los malos resultados conseguidos con los ‘merengues, Lopetegui comentó que “es lo último en lo que pienso. Los jugadores no merecen este castigo y sólo pienso en recuperar al equipo”.
“Me encuentro con más ánimos que nunca. Por el esfuerzo que ha hecho y como han reaccionado ante el infortunio. Antes o después la vamos a revertir, esa dinámica. El futbol ha tenido una injusticia con nosotros. Hay jugadores que han terminado con calambres. Ganas de levantar la cabeza”.
Fuente
Antena 2 y EFE