Jürgen Klopp criticó el arbitraje en la derrota de Liverpool con Manchester City
Los Reds perdieron 2-1 ante los ciudadanos.
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se preguntó, en declaraciones a la cadena Sky Sports, cómo el defensa Vincent Kompany pudo no ser expulsado en una dura entrada a Mohamed Salah en la primera parte.
Lea también: City venció a Liverpool y se mantiene vivo en la Premier
El alemán se refirió así a una barrida del defensa belga en la que fue con los tacos por delante y en la que podría haber hecho mucho daño al delantero egipcio, que afortunadamente salió sin lesiones.
"Me gusta Kompany, pero, ¿cómo demonios no puede ser tarjeta roja? Es el último hombre. Si llega a golpear a Salah lo hubiera dejado fuera para toda la temporada. Sé que no es fácil ser árbitro y puede que no lo viera como yo", dijo el germano.
El Liverpool dejó escapar una gran ocasión para distanciarse aún más en la tabla y el City le recortó tres puntos, quedándose a cuatro, este jueves al vencer a los 'Reds' por 2-1 en el Etihad Stadium.
Consulte: Liverpool perdió un invicto de 21 fechas en la Premier League
"Había mucha presión y era un partido muy intenso. Tuvimos mala suerte a la hora de definir. Más mala suerte que el City. Sané marcó en una situación en la que Mané dio al palo. Es siempre así, tienes que marcar en esos momentos. Cuando Agüero marca, no había ángulo. En parecidas situaciones, nosotros no lo hicimos", agregó Klopp.
Fuente
EFE