Johan Mojica fue operado con éxito y dio su parte médico estilo Halloween
El jugador sufrió rotura de ligamento anterior cruzado, así como le sucedió a Falcao antes del Mundial de Brasil 2014.
El lateral zurdo de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, Johan Mojica, fue intervenido de manera quirúrgica este miércoles, debido a la rotura de ligamento anterior cruzado anterior que sufrió en su rodilla izquierda, el pasado 17 de octubre, en una sesión de entrenamiento con el Girona.
El futbolista caleño de 26 años compartió un video con todos sus seguidores en su cuenta de Twitter para dar un parte médico sobre el procedimiento al que fue sometido y lo hizo al mejor estilo de Halloween, acompañado por su familia.
Lo primero que hizo Mojica fue agradecer por los mensajes de apoyo que recibió luego de que se conociera la noticia de la lesión, que fue igual a la que marginó a Radamel Falcao del Mundial de Brasil.
"Mi gente aquí saliendo de la operación, muy agradecido por los mensajes y el apoyo que me ha enviado cada uno de ustedes", dijo el lateral zurdo del Girona español.
"Lo más importante es que estoy reunido con mi familia", prosiguió el caleño, quien aprovechó el 'día de las brujas' para "desearle a todas las personas un feliz Halloween, espero que disfruten de sus familias, de sus hijos y muchas gracias por el apoyo que me brindaron".
Este fue el video que compartió en su cuenta de red social:
La vida es más que bella!
— Johan andres Mojica (@11johanmojica) 31 de octubre de 2018
Feliz de salir excelente de la Operación, más que agradecido con Dios con los médicos mi familia y con todos los mensajes recibidos por todos ustedes y seres queridos. VAMOS CARAJO!!????❤️ #buenosmodales #felicessiempre pic.twitter.com/H9A1ZPXkbG
La pieza multimedia la acompañó el jugador con la frase: "La vida es más que bella! Feliz de salir excelente de la operación, más que agradecido con Dios con los médicos mi familia y con todos los mensajes recibidos por todos ustedes y seres queridos".
De esa manera, Johan Mojica dio un parte optimista en cuento a su estado de salud.
Cabe resaltar que, el lateral colombiano estará un mínimo de seis meses en recuperación antes de volver a las canchas.
Fuente
Sistema Integrado Digital