Cargando contenido

Germán Cano alcanzó 80 goles con el DIM
Germán Cano alcanzó 80 goles con el DIM en su visita a Patriotas.
AFP

Germán Cano hace historia con Independiente Medellín

El delantero argentino marcó doblete ante Patriotas y está cerca de un importante récord.

El pasado viernes en La Independencia de Tunja, Independiente Medellín derrotó a Patriotas con un marcador de 3-0 en condición de visitante, esto le sirvió al ‘Poderoso’ para disipar algunas dudas y escalar en la tabla de posiciones. Además del importante triunfo, en el DIM hay otro motivo de alegría: Germán Ezequiel Cano anotó su gol número 80 con la camiseta del rojo ‘paisa’.

‘El Matador’ anotó el segundo y el tercer gol de Medellín, después de que Juan Fernando Caicedo abriera el marcador a los 12 minutos del encuentro. Los goles de Cano llegaron por la vía del penal en el último minuto del primer tiempo y a los 19 minutos del segundo; de esta manera el equipo dirigido por Octavio Zambrano alcanzó su cuarta victoria en la Liga y sumó 17 unidades en 12 partidos.

Con el doblete de anoche, Germán Cano ratificó su candidatura a conseguir su cuarto botín de oro en el fútbol colombiano, alcanzó 12 goles en la misma cantidad de partidos y lidera la estadística en solitario. Como si fuera poco, se acercó en la tabla de goleadores del Medellín y ahora es tercero a 8 de Carlos Castro y a 12 de José Vicente Grecco.

Entre los 80 goles de Germán Ezequiel Cano, registra 75 en partidos de Liga, 4 de Copa Colombia y uno en la Copa Sudamericana. Las presas favoritas de ‘El Matador’, por el momento han sido el Deportivo Cali y Águilas a los que les anotó 7 goles, seguidos de Once Caldas y Patriotas con 6 y Atlético Nacional con 5 dianas recibidas.

Con la victoria de anoche, Independiente Medellín parcialmente es octavo en la Liga a la espera de lo que pase en esta jornada, y pretende seguir en la senda del triunfo cuando en la fecha 13 enfrente a Atlético Nacional en una nueva edición del clásico antioqueño.   

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido