Rangers remontó un partido que parecía perdido contra Braga
Con Alfredo Morelos durante los 90 minutos, el equipo escocés consiguió un gran triunfo de local.
Rangers, que contó con Alfredo Morelos en cancha durante los 90 minutos de partido, consiguió un importante triunfo contra Sporting Braga, luego de remontar una diferencia de dos goles en condición de local. Los tantos del equipo británico fueron conseguidos por Gianis Hagi, quien consiguió un doblete, y Joe Aribo.
Le puede interesar: Ineos lo confirma: ya hay fecha para el regreso de Froome a las carreteras
Con esta ventaja, el cuadro escocés enfrentará el partido de vuelta con un poco más de tranquilidad, aunque sabe que la diferencia es corta y que, teniendo en cuenta los goles recibidos, deberá esforazarse por conseguir el triunfo en condición de visitante para asegurar su llegada a la siguiente fase del certamen continental, mejorando su rendimiento, pues lo hecho en los primeros 90 minutos del cruce fue bastante pobre.
Alfredo Morelos tuvo un buen partido, sin embargo, no logró vencer la resistencia del arquero rival y, durante los primeros 45 minutos no tuvo demasiadas oportunidades pues las opciones más claras fueron para la visita, que aprovechó el inicio de los dos tiempos para anotar lo que parecía ser una diferencia definitiva, que, a la postre, terminó desperdiciando al permitir los tres tantos del equipo local, al que le bastaron 30 minutos para llevarse el triunfo.
Lea también: Informe de Movistar revela que Nairo es más querido en Colombia que James y Falcao
Braga abrió la cuenta por intermedio de Fransérgio a los once minutos de juego, silenciando a gran parte de la parcialidad local. Posteriormente amplió y puso el 2-0 con un gol de Abel Ruiz al minuto 50. Sin embargo, cuando los lusos hacían cuentas para la vuelta, Rangers reaccionó, Ianis Hagi descontó al 67, Joe Aribo empató al 75 y el propio Hagi se encargó de poner cifras concretas al marcador al 82.
Fuente
Antena 2