Manchester United se quedó con el mano a mano ante Barcelona y los eliminó de la Europa League
Los ingleses remontaron el marcador en el segundo tiempo.
Tras el empate a dos goles en el Camp Nou, Manchester United y Barcelona jugaron el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Los ingleses se llevaron la serie tras ganar por 2 - 1 en Old Trafford.
La ventaja fue para los catalanes en el primer tiempo luego de un penal sancionado por el árbitro Clément Turpin. Al cobro fue Robert Lewandowski, quien logró convertir a pesar de que David De Gea alcanzó a tocar el balón.
Le puede interesar: [Video] Se repite lo de Cataño: otro hincha se metió a la cancha para agredir a un jugador
Tras irse en ventaja, los dirigidos por Xavi Hernández se mostraron ordenados ante los Diablos Rojos, quienes salieron a buscar el empate antes de que terminara la primera parte. Sin embargo, los locales reaccionaron en el segundo tiempo gracias a la igualdad de Fred en las primeras de cambio.
A partir de allí, ambos equipos golpearon el arco contrario en busca del gol de la ventaja. Este llegó del lado del Manchester United luego de que Anthony definiera tras aprovechar un rebote en el área. El disparo del brasileño dejó sin opciones al arquero Ter Stegen.
Tras la anotación, Barcelona realizó cambios para volver a inquietar al Manchester United. A su vez, Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, movió sus fichas para cerrar el marcador en casa.
Vea también: [Video] Di María dio un repaso en la Europa League: hat-trick y descomunal golazo
Al final, los 'red devils' consiguieron aguantar el resultado para llevarse el triunfo y, por ende, la clasificación a los octavos de final de la Europa League.
El cuadro inglés enfrentará este fin de semana en el Estadio de Wembley al Newcastle por la final de la Copa de la Liga de su país.
Otras noticias
La historia del veto a Isabella Echeverri
Fuente
AFP