Cargando contenido

Arsenal dio buena cuenta del Napoli en cuartos de final de la Europa League
Arsenal dio buena cuenta del Napoli en cuartos de final de la Europa League.
AFP

Arsenal dio buena cuenta del Nápoli, que tuvo a David Ospina como suplente

El cuadro británico tomó una buena ventaja pensando en lo que será el compromiso de vuelta.

Arsenal venció 2-0 al Nápoli en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League en el regreso de David Ospina al estadio de su exequipo. El portero colombiano, recuperado de un golpe en la cabeza, vio el compromiso desde el banco de suplentes.

A los londinenses se les pone todo de cara y acudirán al estadio napolitano el próximo jueves con la tranquilidad que dan los dos goles de ventaja.

Los 'Gunners' se adelantaron a los pocos minutos tras una gran combinación iniciada en el centro del campo. Una pérdida de los italianos posibilitó la salida rápido del Arsenal, que en unos pocos toque se plantaron en la frontal.

La triangulación entre Mesut Özil, Ainsley Maitland-Niles y Ramsey acabó con el galés definiendo un barullo dentro del área y marcando el primer gol del encuentro en el Emirates Stadium.

Ramsey, que se marchará la próxima temporada al Juventus de Turín, quiere hacerlo con la Liga Europa debajo del brazo.

Al empuje de los londinenses le siguió el segundo. Lucas Torreira recibió en el balcón del área, sacó un latigazo, su disparo tocó en un defensa y superó mansamente a Alex Meret, guardameta del Nápoles.

Los de Unai Emery aguantaron el resultado y consiguieron una gran renta para la vuelta que se disputará en Italia el próximo 18 de abril.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Napoli
Imagen
Arsenal
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen
Europa League

Cargando más contenidos

Fin del contenido