Inglaterra temió lo peor: jugador sufrió duro accidente en plena Eurocopa
Fue la gran novedad en el entrenamiento, presentando heridas en partes del cuerpo.
Tras los cuatro partidos que restaban de la fase de grupos disputados este miércoles 26 de junio, la Eurocopa entra a un pequeño descanso este jueves y viernes, con miras a las series definitivas de octavos de final de la competencia. Vale la pena acotar que, en la Euro, clasifican dos selecciones de cada grupo y cuatro mejores terceras también pueden meterse en la siguiente instancia.
Inglaterra cerró una fase de grupos con muchas dudas y con dos empates finales. Pese a ello, los resultados de la zona los ayudaron para clasificar como primera. Dinamarca y Eslovenia acompañaron a los ingleses. Por las posiciones finales, los ingleses, dirigidos por Gareth Southgate tendrán que recomponer el camino y superar con creces a su similar de Eslovaquia. Un duro examen ante la tercera del Grupo E.
Vera también: Inglaterra tiene problemas para octavos de final: jugador 'abandonó' la selección
En medio del descanso, varios jugadores de Inglaterra aprovecharon el día libre que les dieron para hacer varias actividades. Anthony Gordon, joya del Newcastle United, que, apenas ha podido disputar cinco minutos en la Eurocopa, fue protagonista por un fuerte accidente sufrido en la jornada. De hecho, sorprendió, dado que llegó con múltiples heridas a la sesión de entrenamiento del jueves.
¿QUÉ PASÓ CON ANTHONY GORDON EN LA JORNADA DE DESCANSO?
Pues bien, el jugador aprovechó la fecha dada para recorrer la ciudad alemana en donde están concentrando antes de enfrentar a Eslovaquia por los octavos de final. Según Sky Sports, se cayó de su bicicleta, sufriendo fuertes heridas en el mentón, en sus manos y en otras zonas de su cuerpo. Sin embargo, todo parece indicar que no tendría problemas para estar en el encuentro de la siguiente fase.
Le puede interesar: Inglaterra sigue en deuda en la Eurocopa: aburrido empate con Eslovenia
Aunque no sería descartado, se alcanzó a pensar lo peor por la sorpresa con la que llegó Anthony Gordon a la sesión de entrenamiento. El extremo del Newcastle viene pidiendo minutos, tanto así que Wayne Rooney lo eligió antes que a varios jugadores que no han dado la talla en el seleccionado inglés.
De acuerdo con Sky Sports, los únicos jugadores que se entrenaron en solitario e hicieron trabajo diferenciado al del plantel, fueron el volante, Declan Rice y Kieran Trippier. Pero por ahora, Inglaterra trabaja con normalidad y no tendría ausencias ante Eslovaquia.
Anthony Gordon fell off his mountain bike while partaking in down time activities in the England camp, but is not an injury doubt for England 👇 pic.twitter.com/5eiX9ThPik
— Sky Sports News (@SkySportsNews) June 27, 2024
Fuente
Antena 2