Cargando contenido

Director técnico Carlos Queiroz
Foto Cortesía FCF

Sin darse cuenta, Queiroz dejó una polémica declaración sobre el caso Sebastián Villa

El estratega portugués atendió a los medios de comunicación este lunes tras anunciar su convocatoria para Eliminatorias.

Este lunes hubo rueda de prensa de Carlos Queiroz para explicar los detalles de su convocatoria de la Selección Colombia, el timonel habló sobre varios detalles de su equipo y lo que espera para esta doble jornada de Eliminatorias y tocó varios temas polémicos que preguntaron los periodistas.

Un tema caliente, sin duda, es el tema de Sebastián Villa y su posible regreso a la Selección Colombia. El estratega dijo que él confía en instituciones como Boca Juniors y que sí él está para competir lo tendrá en cuenta más adelante hasta que la justicia tome una decisión en su caso.

Lea también: El millonario sueldo que tendría Duván Vergara si finalmente va al fútbol de Brasil

Más adelante, cuando se acabó la rueda de prensa, a Queiroz le hicieron llegar una pregunta de una periodista donde cuestionaba al DT por esa explicación, teniendo en cuenta que la Selección Colombia también es una institución y de mayor peso al ser nacional, por lo que también debería tener autonomía en este caso.

Sin darse cuenta que los micrófonos estaban abiertos en la transmisión en vivo que hizo la Federación Colombiana a través de You Tube, el estratega dejó unas polémicas palabras que desataron molestia por el tema de violencia de género.

De interés: ¿Doble moral? Cuando Ruggeri agredió a una famosa actriz en Colombia

“Yo no soy la institución... pero quiero decir algo: si todos los hombres que golpean una mujer salieran a la prensa, estaríamos jodidos”, fueron las palabras de Queiroz que se alcanzaron a escuchar entre las dificultades del sonido.

Luego la transmisión se cerró, pero estas palabras alcanzaron a repercutir en redes sociales y generar numerosos comentarios en contra del timonel portugués y su postura en el caso de Sebastián Villa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido