Cargando contenido

Hernán Barcos - Atlético Nacional
Hernán Barcos hizo parte de la última camada de refuerzos para Atlético Nacional.
Colprensa

Nacional no logró el milagro y sumó otra horrible noche a su temporada

El cuadro paisa intentó la remontada en Medellín ante Fluminense, pero no pasó del gol inicial de Hernán Barcos.

En juego correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional recibió a Fluminense en el Atanasio Girardot con la imperiosa responsabilidad de remontar un 4-1 en contra en medio de la crisis del club antioqueño. 

A los tres minutos del juego, el argentino Hernán Barcos sorprendió con un cabezazo colocado al palo izquierdo de Agenor tras una excelsa asistencia de Vladimir Hernández. 

Lea también: La ‘sorpresa’ que le dio Juan Carlos Osorio a los hinchas de Nacional

Posteriormente, Fluminense intentó inclinar la balanza, pero los palos y el portero Cuadrado salvaron a Atlético Nacional, incluso con una jugada dudosa salvada sobre la línea. El club verde siguió intentando sin feliz término y así se diluyó el primer tiempo. 

Para la segunda mitad, Atlético Nacional modificó su esquema y llegaron revulsivos desde el banquillo, intentó en medio de sus limitaciones técnicas, pero no pudo lograr el milagro de la remontada y así como sucedió en la copa Libertadores, quedó afuera en la segunda fase, sumando otro estruendoso fracaso internacional

Lea también: Se cae la ilusión de Atlético Nacional por repatriar a Jonathan Copete

De nuevo la imprecisión fue el derrotero del cuadro antioqueño en el último cuarto de cancha y los restos físicos tampoco estuvieron de su lado para sacar adelante el partido. Ahora, deberá buscar dos victorias en la Liga Águila para llegar a la final mientras sigue en la búsqueda de un director técnico y la gestión de su plantilla de jugadores.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido