Lo bueno y lo feo de Talleres en su victoria ante Emelec
Talleres con su victoria dejó sin posibilidades a Emelec de seguir en la Sudamericana.
Talleres de Córdoba visitaba en Guayaquil a Emelec por la sexta y última fecha de la Copa Sudamericana, donde el elenco argentino llegaba con el objetivo de cerrar su campaña en el torneo con una victoria. El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina dejó sin posibilidad alguna a Emelec de avanzar a los octavos de final del campeonato, luego de golearlo 1-4 en el estadio George Capwell.
Por el equipo argentino anotó Enzo Díaz, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Juan Cruz Komar, mientras que por Emelec descontó Sebastián Rodríguez a los 72 minutos de la parte complementaria.
Le puede interesar: Así es la vida: cuando Tulio dijo que la Sudamericana era para "segundones"
Lo bueno de Talleres: los primero 45 minutos
La ‘T’ tuvo un primer tiempo espectacular, ya que en los primeros 40 minutos logró tener una ventaja de tres goles que le permitieron jugar a su antojo, a pesar de las ausencias de uno de sus referentes en el ataque como es el colombiano Diego Valoyes; además del mediocampista argentino Federico Navarro. Según las estadísticas el primer tiempo de Talleres, fue el mejor que se le ha visto últimamente, donde logró un 80% de efectividad.
Lo flojo de la 'T' en la segunda mitad
Aunque Talleres realizaba un compromiso excelente, un descuido en la zaga costó el descuento de los ‘Eléctricos’. Tras un tiro libre ejecutado por Sebastián Rodríguez, la barrera armada por el guardavalla Marcos Díaz se abrió, por lo que no logró llegar para evitar que su arco cayera a los 72 minutos del tiempo complementario.
Vea también: Osorio aprieta: otro candidato para reforzar la delantera del América
Cabe recordar que Emelec tenía la posibilidad de avanzar, pero al haber perdido, el cuadro brasileño Bragantino aprovechó el traspiés de los ecuatorianos y fue el que accedió a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Fuente
Antena 2