Cargando contenido

Juan Fernando Quintero regala entradas para la final de la Copa Sudamericana
Quintero le regala a un padre y su hijo boletas para entrar a la final de la Copa Sudamericana.
AFP

¡Enorme gesto!: Quintero regala boletas para la final de la Copa Sudamericana a padre e hijo

Enorme gesto de Juan Fernando Quintero al regalarle entradas para la gran final de la Copa Sudamericana a padre e hijo hinchas de Racing.

Se acerca una nueva final de la Copa Sudamericana, en donde los protagonistas serán Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, dos escuadras que lucharon de gran manera durante todo el torneo y todo su esfuerzo se refleja al haber conseguido llegar hasta la última instancia y quedar a tan solo 90 minutos de adornar las vitrinas de su institución con un nuevo título internacional. 

Racing auspiciará como local en este enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción, Paraguay. Los hinchas de 'la academia' se comenzaron a trasladar desde hace días hasta la ciudad paraguaya para tener un puesto asegurado dentro del escenario deportivo y poder entrar a ver al "equipo de sus amores". 

Lea también: Volvió a sumar minutos la figura de la Selección Colombia y el Crystal Palace

La lucha por llegar hasta la final del certamen no fue la única que se llevó a cabo no solamente la protagonizaron los jugadores y demás personal de los equipos, ya que los fanáticos de ambas escuadras también tuvieron que jugar un partido bastante complicado para conseguir las entradas que les permitiera vivir esta nueva final. 

En este partido de hinchas hubo miles de ganadores que lograron obtener su puesto en el General Pablo Rojas, pero como es de esperarse en cada competencia, habrá siempre alguien que termine perdiendo, tal como fue el caso de un padre y su hijo que viajaron por más de 36 horas para llegar a Asunción y cuando llegaron les cancelaron sus boletas para la final

Le puede interesar: Jhon Córdoba se sincera tras las fallas ante Ecuador: "No fueron días fáciles para mí"

Sin embargo, la historia de los hinchas de Racing tuvo un final feliz, ya que se popularizó rápidamente y llegó hasta Juan Fernando Quintero, quien en un enorme gesto de solidaridad y empatía hizo una nueva asistencia en su carrera, pero esta vez sin balón. El representante de 'juanfer' entró en contacto con los hinchas y les aseguró sus dos entradas al partido para que pudieran ver a Racing luchar para quedarse con el título y celebrar en familia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido