Virtudes y defectos de Medellín para ganar la Copa BetPlay, según 'Bolillo' Gómez
El entrenador destacó el rendimiento de sus jugadores, pero también aceptó que hubo dificultades.
Deportivo Independiente Medellín defendió con éxito el título de la Copa Colombia después de superar en la definición desde el punto penal a Deportes Tolima para quedarse con el campeonato del 2020.
El conjunto 'poderoso' contó con un plantel que a pesar del poco tiempo de trabajo acogió la idea de juego del experimentado entrenador Hernán Darío 'bolillo' Gómez, quien asumió el cargo para este 2021.
Al término del encuentro, 'bolillo', aseguró que su plantel hizo un "excelente" primero tiempo, pero aceptó que para el segundo tiempo les costó controlar a Tolima.
Lea también: Copa Betplay: Lo bueno, lo malo y lo curioso en el título de Medellín ante Tolima
"Hicimos un muy buen primer tiempo, nos salimos un poco de nuestro trabajo por que era un gran rival que había que 'guapearlo' con mucha fuerza, mucha presión, marca, rechazo y rebote. El equipo estuvo excelente, aunque en el segundo tiempo le costó", dijo.
Con respecto a las falencia que encontró en los segundos 45 minutos, Gómez indicó que aún le falta conocer al 100% su plantel.
"Para el segundo tiempo se me fue quedando el equipo, ahí es donde tengo dificultad para los cambios, todavía no conozco bien los cambios. Esto nos va a ayudar mucho para la motivación y seguir trabajando, tengo que conocer más el equipo para hacerlo más fuerte", indicó.
Le puede interesar: 'Poderoso' bicampeón: Medellín venció a Tolima por penales y ganó la Copa Betplay
El estratega 'poderoso' aseguró que a pesar de obtener el título, el plantel debe pasar la página y pensar en el encuentro contra Jaguares por la sexta fecha de la Liga BetlPlay.
"El domingo tenemos un partido muy duro con Jaguares, por eso hoy nos concentramos, vamos a comer bien y descansar. Mañana entrenamos en la mañana. Nosotros siempre pensamos en ganar, es un equipo muy optimista", puntualizó.
Fuente
Antena 2