Chelsea venció en su visita a Malmo y está segundo en el grupo H de Champions
Los 'blues' han conseguidos nueve puntos en cuatro salidas por el torneo continental.
Se jugó la cuarta jornada de la UEFA Champions League con el partido entre Malmo y Chelsea en territorio sueco como uno de los encargados de dar el puntapié inicial. Al término de los 90 minutos fue 1-0 para los ingleses.
Vea también: Platini y Blatter tendrán que comparecer ante la justicia suiza por fraude
El partido inició con la intención de los locales por hacerse con el resultado, pero muy pocos argumentos para inquietar el arco rival, mientras los ingleses supieron esperar durante los primeros diez minutos de partido y luego se fueron al frente de ataque.
Remates de Callum Hudson, Marcos Alonso, César Azpilicueta y Hakim Ziyech inquietaron el arco de los locales pero sus disparos no fueron efectivos. Más tarde, la escuadra inglesa dominó el balón, pero no hubo incursiones ofensivas.
Para la segunda parte se abrió el marcador, fue a los 55 minutos cuando Hakim Ziyech remató de pierna zurda a la base del palo izquierdo y puso a celebrar a los 'blues'.
Posteriormente hubo algunas intenciones por parte de los londinenses por ampliar el marcador, pero no hubo efectividad al momento de definir. Así, el duelo llegó al final, con un Chelsea que controló el partido y dejó de 'pisar el acelerador'. 1-0 para Chelsea que lo deja con la mirada puesta en la clasificación.
Le puede interesar: Cuándo juega Falcao ante Real Madrid y a qué hora es el partido
Ahora, Chelsea está en la segunda casilla del grupo con nueve unidades, mientras Malmo está en el último lugar sin unidades ni goles conseguidos. En la próxima fecha los suecos serán locales ante Zenit mientras los ingleses recibirán a Juventus.
Fuente
Antena 2