Cargando contenido

James Rodríguez volvió a ser titular con el Bayern, esta vez por Champions
James Rodríguez volvió a ser titular con el Bayern, esta vez por Champions
AFP

Bayern, con James de titular, se lleva un empate ante Liverpool

El colombiano jugó casi todo el compromiso en Anfield Road. La vuelta será el 13 de marzo en Munich.

En el estadio de Anfield Road, Bayern Munich terminó llevándose un empate (0-0) frente a Liverpool en una de las llaves más esperadas de los octavos de la Champions League.

El futbolista colombiano fue sustituido al minuto 87 y cumplió con lo que le exigieron desde el banquillo, sin tener tanto protagonismo en el territorio británico.

Sobre el desarrollo del partido, la escuadra alemana asumió que llegó al encuentro sin el favoritismo de otras ocasiones, en esta misma fase de la Champions. Por ello, los de Niko Kovac apostaron por la cautela, sin dejar de ser incisivos cuando se lo permitió el cuadro local. James, de hecho, ejerció un rol más defensivo y buscó taponar la salida por su zona, sin mostrar tanto despliegue en ataque.

Reviva aquí el minuto a minuto del partido

Liverpool, entre tanto, se mostró sin pegada, carente de peligro, desbordando por las bandas. Pero hasta ahí. Ni Mané, ni Salah fueron los de otras noches, contenidos por un ordenado cuadro alemán, conocedor de sus problemas a lo largo de la campaña. Si algo se destacó en el elenco muniqués fue el cumplimiento a carta cabal de sus obligaciones en zaga. No tuvo la posesión y, al mismo tiempo, tampoco se vio en riesgo el arco de Emanuel Neuer, exigido, solamente, hasta la parte complementaria.

Hablando del desarrollo general del encuentro, este no terminó siendo el partido vibrante que se esperaba en la antesala, en parte por el pragmatismo que quiso exhibir el cuadro germano, pensando en el choque de vuelta a disputarse el 13 de marzo en Munich.

Y es que sobrepasado el obstáculo de jugar como visitante, Bayern tendrá la ventaja de la localía dentro de tres semanas. No obstante, deberá estar atento, ya que si recibe un gol en su casa se complicará la situación con miras a los cuartos de final.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liverpool
Imagen
Bayern Munich

Cargando más contenidos

Fin del contenido