Cargando contenido

James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez no iría a Juventus la próxima temporada.
Bayern Múnich - Oficial

James se fue de triplete en goleada del Bayern Munich

Destacada actuación del colombiano, quien terminó siendo la figura ante Mainz.

James Rodríguez anotó su primer triplete en el Bayern Munich, equipo que venció 6-0 al Mainz en el Allianza Arena durante la vigésimo sexta fecha de la Bundesliga.

Noche destacada para el colombiano como revulsivo de un elenco bávaro que sigue empatado con el Borussia Dortmunt en la punta de la tabla (60 puntos). No obstante, saca ventaja por la mejor diferencia de gol, ya que a la altura de la fecha 26 es de +41. Su rival tiene +34.

El primer golazo del colombiano ante el Mainz se dio al minuto 33, gracias a un pase de pecho de León Goretzca que resolvió con frialdad James en el corazón del área. Ese tanto significó el 2-0 en el marcador, tras la anotación de Lewandowski en el inicio del juego.

La segunda diana del 'cafetero', la cuarta para el Bayern, fue al 51' por cuenta de una jugada individual del atacante, finalizada con potente remate de media distancia al palo derecho del guardameta. Toda una joya para comenzar a sentenciar la goleada.

El último gol de James en el Allianz Arena se presentó cuatro minutos después, haciendo gala de toda su maestría, al 'cucharear' el balón a la salida del guardameta. El balón, limpio y pulcro, entró sin problema para poner el 5-0 hasta ese momento.

Los otros tantos del encuentro corrieron a cargo de Coman (39’) y Davies (70’) para una nueva victoria abultada del líder de la Bundesliga, tal como sucedió ante Wolfsburgo (6-0) y contra Borussia Monchengladbach (5-1) en las dos jornadas anteriores.

El próximo partido del Bayern Munich será frente a Friburgo, luego de haber consumado su eliminación en la Champions League tras caer como local ante Liverpool de Inglaterra en los octavos de final.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Mainz
Imagen
Bundesliga

Cargando más contenidos

Fin del contenido