El Frankfurt de Borré se desprende de un futbolista: "Los intereses del jugador eran otros"
El cuadro alemán no ha obtenido el desempeño esperado durante la temporada 2022-23.
Las competiciones en Europa han entrado en su recta final, y varios de los jugadores colombianos que militan en las 'ligas top' tienen en peligro su continuidad, teniendo en cuenta que desde hace algunas semanas el protagonismo de los mismos ha disminuido; uno de ellos es Rafael Santos Borré, quien de momento solo ha visto como el Frankfurt pierde a otros jugadores para la próxima campaña.
Vea también: "No hubo acuerdo": Olympiacos baja los brazos con la renovación de James
Pues el volante japonés Daichi Kamada dejará el Eintracht Frankfurt al final de esta temporada, cuando el jugador acaba su contrato, con lo que se marchará como agente libre, informó el club alemán.
Kamada, de 26 años, llegó al Eintracht en 2017 procedente del Sagan Tosu. Parte de la temporada 2018-19 estuvo cedido al St. Truiden de Bélgica. Después, el japonés ha disputado 170 partidos oficiales, ha marcado 37 goles y ha hecho 31 asistencias con el Eintracht Frankfurt.
De tal forma, se corrobora que el desempeño de Kamada en el Frankfurt ha sido especialmente brillante en competiciones europeas en las que en 38 partidos ha marcado 14 goles y ha hecho cuatro asistencias, sin pasar por alto que fue clave en el título de la Europa League de la temporadas 2021-22 en la cual Santos Borré también fue protagonista.
Le puede interesar: Nuevo escándalo estalla en el PSG: su técnico es acusado por actos de discriminación
En vista de la importancia que había tenido el futbolista de 26 años para el vigente campeón de la UEL, la dirigencia y el cuerpo técnico le apuntaban a su renovación luego del 30 de junio, no obstante, Kamada dejó claro que pretende continuar su carrera en otro club, pese a que su destino aún se desconoce.
"Nos hubiera gustado seguir teniendo a Daichi con nosotros pero los intereses del jugador eran otros", dijo el director deportivo, Markus Krösche.
Fuente
Agencia EFE y Antena 2