Con Jhon Córdoba en cancha, Colonia y Mainz no se sacaron diferencias
El colombiano disputó los 90 minutos, tuvo una buena actuación, pero no pudo anotar.
Tras un buen arranque en el primer y el segundo tiempo, Colonia terminó sufriendo y empató su partido con Mainz. El equipo en el que juega Jhon Córdoba, que conseguía un importante triunfo para ascender algunas casillas en la tabla de posiciones, no pudo mantener la ventaja y se fue quedando con el paso del segundo tiempo, lo cual le significó ver la caída de su arco en dos ocasiones para un empate que no cayó nada bien.
Lea también: Carrascal y sus pretendientes: tres equipos que quieren al colombiano
La primera parte no tuvo mayores acciones de gol y, apenas una buena acción colectiva en la que Córdoba se transformó en asistidor, terminó con el penal que fue ejectutado por Mark Uth para darle la ventaja a las 'Cabras', ventaja que mantuvieron hasta el término de los primeros 45 minutos, pues el equipo local controló la pelota, impidió que sus rivales se acercaran a su arco y logró llevarse la primera parte por esta mínima diferencia.
Y, aunque todo indicaba que la segunda parte mantendría la dinámica, y Colonia seguiría al frente, algo que corroboró el tanto de cabeza de Florian Kainz a los 8 minutos del complemento, lo cierto es que parece que la energía finalizó tras esta anotación, pues la reacción de Mainz fue imposible de asimiliar y luego del descuento encontrado tras una buena jugada colectiva de la visita, en los pies de Awoniyi, una gran jugada individual del camerunés, Pierre Kunde, quien no encontró a alguien que lo detuviera, puso la igualdad.
Le puede interesar: La Bundesliga recibe críticas desde diferentes sectores por su regreso
Después de este tanto, el partido se equilibró un poco más y ambos equipos tuvieron opciones para llevarse la ventaja, siendo Colonia el que más cerca estuvo de llevarse el triunfo, sin embargo, la falta de eficacia para concluir las jugadas y un par de acercamientos desaprovechados los dejaron con un solo punto, para mantenerlos en la décima posición de la tabla, dos puntos por debajo de Hoffenheim.
Jhon Córdoba jugó un buen partido, participó en las jugadas de los dos tantos y estuvo en cancha los 90 minutos pese a que no pudo anotar.
Fuente
Antena 2