Cargando contenido

James Rodríguez, a la espera de definir su futuro en el Bayern Munich.
James Rodríguez no entrará en los planes del Bayern Munich para el partido ante Werder Bremen.
AFP

Bayern goleó y se mantuvo líder de la Bundesliga en el regreso de James

El cuadro alemán se mantuvo en el primer lugar de la tabla en la Bundesliga.

Bayern Munich volvió a golear, esta vez por 4-1 al Fortuna Dusseldorf en el cierre de la vigésimo novena fecha de la Bundesliga donde el colombiano James Rodríguez tuvo minutos con la camiseta de los bávaros, ingresando en el tramo final del juego.

Con este resultado, el cuadro muniqués se sostuvo en la cima de la tabla de posiciones con 67 puntos, luego que en la víspera Borussia Dortmund doblegara 2-1 al Mainz.

Vea también: así quedó la tabla de posiciones en la Bundesliga 

Los dirigidos por Niko Kovac volvieron a apostar por una alineación titular sin la presencia de James Rodríguez, quien estuvo ausente ante el Dortmund, precisamente, en la fecha pasada con un resultado que terminó 5-0 a favor de los actuales campeones de la liga.

Definitivamente, da la impresión que al Bayern Munich se le facilita ganar en la primera división alemana. Sin la presión de competir en la Champions League paralalemente, los bávaros se sienten a pleno en su objetivo de revalidar el título a nivel local.

Kingsley Coman (15' y 41'), Serge Gnabry (55') y Leon Goretzka (90'), convirtieron los goles del Munich como visitante; Dodi Lukebakio descontó de penal para el equipo de Dussedolrf.

Luego de una semana manchada por la pelea que tuvieron el propio Coman y el delantero polaco Robert Lewandowski en un entrenamiento, Bayern sacó a relucir su jerarquía para vencer sin problema y mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Aunque goleó 4-1, la mala noticia estuvo por los lados del arquero Emanuel Neuer, quien se lesionó en el minuto 51, sin intervención de un contrario, cuando al parar una pelota dio un mal paso y se resintió, probablemente en un tobillo, y pidió el cambio de manera inmediata sin que haya habido noticias sobre la gravedad de la lesión.

La lesión de Neuer fue el único punto negativo para el Bayern en un partido que dominó de principio a fin y que pudo ganar más holgadamente.

El Bayern repitió el equipo se había goleado al Borussia Dortmund por 5-0 en la jornada pasada, lo que relegó otra vez al banquillo a James Rodríguez, que entraría en el 80 por Serge Gnabry, cuando el partido ya estaba sentenciado.

Fuente
Antena 2 y EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido