Cargando contenido

James Rodríguez y Matt Humels, jugadores que no estarían contentos con el actual técnico del Bayern Munich
James Rodríguez y Matt Humels, jugadores que no estarían contentos con el actual técnico del Bayern Munich
AFP

Bayern tendría nuevo técnico sino gana este fin de semana

El cuadro alemán ya tendría el reemplazo de Niko Kovac. Atención al nombre

Bayern Munich podría anunciaR a su nuevo técnico este fin de semana, en caso tal que la escuadra alemana no logre ganar al Wolfsburg en condición de visitante. 

Los muniqueses están en un momento crítico en la tabla de posiciones de la Bundesliga con solo trece puntos en la séptima casilla, todo un drama para el equipo que ha reinado durante las últimas temporadas del balompié teutón. 

Vea también: Ernesto Valverde habló sobre posible retorno de Neymar a Barcelona

El principal señalado, como sucede en estos casos, es el entrenador Niko Kovac, quien no ha entrado en los ‘corazones’ de los jugadores bávaros, sobre todo por sus métodos de entrenamiento que no han calado de la manera esperada. 

Además de otros detalles, el adiestrador de origen croata ha carecido de ‘feeling’ con los líderes del camerino, así como otros futbolistas, entre los que se encuentran James Rodríguez y el alemán Matt Hummels, descontentos con la política de rotaciones. 

Tomando nota de ello, los directivos del Bayern estarían cerca de anunciar decisiones con Niko Kovak, a quien le tendría un ‘Plan B’. Se trata del francés Arsene Wenger, quien después de 22 años en el Arsenal, puso fin a su paso por el equipo de Londres y se encuentra cesante a la espera de una nueva oportunidad en los banquillos. 

Le puede interesar: Messi publicó un sentido mensaje a las mujeres con cáncer de mama

De acuerdo a la prensa inglesa, el técnico galo podría ser la carta que anuncie el Bayern Munich en los próximos días, en caso tal que el resultado sea adverso en la octava jornada de la Bundesliga. De hecho, periódicos como el Daily Star aseguraban que la noticia se daría a conocer este mismo viernes, cosa que finalmente no sucedió. 
 
"Creo (volveré) a dirigir de nuevo el 1 de enero. No sé (dónde) todavía", comentó Wenger en días pasados, dando por seguro que su regreso a los banquillos era casi un hecho, tras estar varios meses alejado de las canchas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido