Cargando contenido

Mikel Landa, ciclista del Bahrain Maclaren
Mikel Landa, ciclista del Bahrain Maclaren
Foto: Bahrain McLaren, tomada de Twitter

Mikel Landa confesó que "hay miedo de contagio", pero seguirá luchando por el triunfo

El español se pronunció luego de la primera etapa de la carrera.

El corredor español del Bahrain Maclaren Mikel Landa, excompañero de Nairo Quintana en el Movistar Team, se ha mostrado este martes contento tras volver a la Vuelta a Burgos, que arranca hoy, y ha indicado que aunque hay miedo al contagio, las ganas de correr pueden con ello.

Mire acá: Grobschartner destacó la victoria de etapa en Burgos: "He decidido probar"

"Esta costando adaptarse a la nueva normativa", ha señalado Landa, poco antes de comenzar la vuelta. Mikel es quinto en la general a 10 segundos del líder.

En este sentido, también se ha pronunciado el corredor del UAE Team Emirates David de la Cruz quien ha destacado "el nivel de la Vuelta a Burgos".

"Burgos siempre me ha gustado y es bueno empezar aquí", ha señalado el catalán que destaca que "los protocolos son buenos" y "hay mucha seguridad" aunque ha destacado que "es un poco más incómodo de lo normal".

Entretanto, la primera etapa fue ganada por el austriaco Felix Grobschartner del Bora; en el segundo lugar se ubicó el portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), mientras que la tercera posición fue para el español Alejandro Valverde Movistar Team.

Lea aquí: Vuelta a Burgos 2020: análisis de la primera etapa

Grobschartner destacó su triunfo en la primera fracción: "No miraba si me cogían los de atrás", ha declarado a los periodistas el vencedor de la etapa disputada entre la Catedral de Burgos y el Alto del Castillo (157 kilómetros).

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido