Cargando contenido

Nairo Quintana
Nairo Quintana
Captura de pantalla

[Video] Nairo no se enfría y se sigue poniendo a punto: ahora 'le jala' al ciclomontañismo

Nairo Quintana continúa esperando un fallo positivo tras el pleito con la UCI para volver a correr en Europa.

Nairo Quintana continúa esperando una luz para correr en el World Tour tras el pleito que adelanta con la Unión Ciclista Internacional (UCI) luego del uso de tramadol en el Tour de Francia 2022.

Y mientras llega una respuesta positiva para el boyacense, ha entrenado en las carreteras colombianas con el fin de no perder forma, y estar listo en caso de que un equipo requiera sus servicios.

Por ello, se han vuelto comunes sus videos en plenas sesiones de entrenamiento; sin embargo, recientemente se bajó de la bicicleta de ruta y se animó a practicar ciclomontañismo.

Vea también: Eolo Kometa, de Contador, dio la sorpresa y fichó a un colombiano para 2024

De hecho, Nairo Quintana fue grabado mientras practicaba en una 'todo terreno' en Boyacá, con la cual pasó sobre un tramo destapado, y posteriormente subió una calle en piedra.

Asimismo, el ciclista de Cómbita utilizó tales videos como antesala para el 'Gran Fondo Nairo Quintana', que se llevará a cabo en Bucaramanga entre el 24 y el 26 de noviembre.

Y pese a que Nairo mostró que está en condiciones para correr a nivel profesional e hizo -entre líneas- un llamado a que se interesen en él desde Europa, hizo la doble, y promocionó la carrera que ha hecho 'eco' recientemente.

Incluso, Nairo invitó a las personas que pretenden participar en su carrera, a que se preparen para la misma, y recordó que una de las modalidades es el Ciclismo de Montaña.

Le puede interesar: Rigoberto Urán dejaría el Education First y ya tiene posible destino: sorpresa en el World Tour

Cabe recordar que antes de la carrera en Colombia, se llevará a cabo el 'Gran Fondo Nairo Quintana' en México, que se efectuará entre el 27 y el 29 de octubre, en la región de San Luis Potosí.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido