El que es caballero repite: Sebastián Molano ganó la etapa 4 de Vuelta a Burgos
El corredor colombiano volvió a imponerse en un disputado embalaje.
Este viernes 6 de agosto se llevó a cabo la etapa 4 de la Vuelta a Burgos con un recorrido de 148 kilómetros sin puertos de montaña y un trazado ideal para los sprinters. El ganador de la jornada fue el colombiano Juan Sebastián molano del Team Emirates, tras imponerse en un apretado embalaje.
De esa forma, el pedalista colombiano consiguió su segunda victoria en la Vuelta a Burgos tras la obtenida en la etapa 2 también en un sprint muy cerrado. En esta oportunidad Molano llegó desde atrás sorprendiendo a sus rivales y dando más réditos en una temporada envidiable pata el Emirates.
Lea también: Colombia no pudo clasificar a la final de los relevos 4x400 en los Olímpicos
En la etapa de este 6 de agosto, que tuvo dos caídas numerosas en el recorrido, Molano se impuso al español Jon Aberasturi (Caja Rural) y el italiano Vincenzo Albanese (Eolo Kometa) por medio rueda en el golpe de riñón y ahora es el líder de la clasificación por puntos a un día de cerrar la competencia en Burgos con una etapa de alta montaña.
Sebastián Molano ha recibido un importante voto de confianza en el Team Emirates y será designado como líder principal de la escuadra asiática para la Vuelta a España que inicia este sábado 14 de agosto con la presencia de Egan Bernal y Primoz Roglic como grandes atractivos.
De interés: Suspenden a entrenador de ciclismo alemán por comentarios racistas en los Olímpicos
A diferencia de Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano sí tiene fija su continuidad en Team Emirates para 2022 tras la salida de Alexander Kristoff y a pesar de la posible llegada de Pascal Ackermann.
Fuente
Antena 2