Tigres de Arenal ganó y consiguió una hazaña en la Copa de Campeones
Alberto Vega se convirtió en héroe al lograr una de las más complejas acciones por un lanzador.
La Copa de Campeones Miller Lite-Manzana Postobon-Olímpica 2018, está cada vez más cerca de decretar a su nuevo campeón. No obstante, en el proceso por conocer el nombre del segundo finalista, se ha registrado un hecho histórico, el cual se dio en la pasada jornada del 21 de septiembre en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.
La hazaña quedó inscrita en el enfrentamiento entre Tigres de Arenal y Efodiscov de Coveñas, en el que el lanzador de Tigres, Alberto Vega, zurdo por demás, consiguió el ‘No Hitter’, hazaña considerada una de las más complejas en lograr por un lanzador.
Vega alcanzó la gloria al lanzar las nueve entradas sin permitir carreras ni imparables; sumado a ello, pudo ponchar a ocho bateadores, adjudicándose así, el primer ‘No No’, además de blanquear a su contrincante en la ‘Joya de la Corona’.
De este modo, Tigres de Arenal se convirtió en el primer equipo que aplica un ‘Súper Nocaut’ con el valor agregado de haber superado por 2 carreras a 0 a Efodiscov de Sucre.
Entre tanto, Funcode Atlántico hizo lo suyo ante Marlins de San Andrés tras ganarle por 8 carreras a 6, lo cual dejó el panorama listo para el juego entre bolivarenses y atlanticenses.
En consecuencia a esto, el opositor de Padres de Lorica (Córdoba) para la finalísima del domingo 23 de septiembre, saldrá del ganador entre Tigres de Arenal (Bolívar) y Funcode (Atlántico), siendo este el clásico del béisbol colombiano.
Fuente
Sistema Integrado Digital