Serena Williams podría volver a verse con su ‘pesadilla’ en el Australian Open
El juez de silla con el que discutió en el US Open, arbitraría un partido de la norteamericana.
Después de varios meses del inconveniente de Serena Williams con el juez de silla, Carlos Rodríguez en el US Open, a quien la tenista trató como sexista y lo calificó, además, como ladrón porque le dio un warning tras recibir instrucciones de su técnico, se conoció que ambas personalidades se volverían a ver en el Abierto de Australia.
El reencuentro del juez con la tenista se podría dar en el primer gran slam del año, campeonato que se llevara a cabo desde el 14 de enero hasta el 27 de enero de 2019.
Lea también: Novak Djokovic y Simona Halep son los mejores tenistas de 2018, según la ITF
En ese sentido, el presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF siglas en inglés), David Haggaerty, se pronunció en entrevista con el diario inglés, Metro, hablando acerca del posible reencuentro que podrían tener Serena y el portugués en una cancha de tenis.
"Creo que han pasado muchos meses y estoy seguro que todas las partes reflexionaron sobre lo ocurrido. Creo que Serena jugará en el Open de Australia y estoy seguro de que lo hará en plena forma. También estoy seguro de que Carlos (Ramos) estará arbitrando partidos en el Open de Australia. Si quedan encuadrados juntos, el tiempo lo dirá", así lo aseguró el Haggaerty.
El presidente también habló acerca de la posibilidad de que Ramos no sea asignado para ser juez en los partidos que jugará la estadounidense. "Es algo que debe ser considerado por el torneo. Deberían plantear cómo programarlo y qué hacer".
Vea aquí: Serena Williams, en la lista de las mujeres más poderosas del mundo
Entre tanto, David Haggerty insinuó que a la hora de arbitrar el juego, quien debería hacerlo es una mujer, ya que "hemos visto varios partidos que han sido arbitrados por una juez de silla femenina. Pienso que todos los jueces de silla y árbitros de un Grand Slam son capaces".
Fuente
Antena 2