Primera sorpresa en el ATP 500 de Dubai
Milos Raonic no pudo remontar frente al alemán Jan-Lennard Struff.
El canadiense Milos Raonic, séptimo favorito en el torneo ATP 500 de Dubai, se estrelló a las primeras de cambio al perder con el alemán Jan-Lennard Struff por 4-6, 7-5 y 4-6 en dos horas y siete minutos de partido.
Raonic, pese a conectar 15 saques directos, acabó perdiendo un partido ante un rival al que ya había ganado hace dos años en Wimbledon.
En el tercer y último set, el tenista canadiense perdió su primer turno de saque, que ya no pudo recuperar. En el último juego del partido, Struff desperdició hasta tres puntos de partido para decir en el cuarto.
El tenista alemán se enfrentará en segunda ronda con el húngaro Marton Fucsovics que derrotó al bosnio Damir Dzumhue por 6-1 y 7-6(5).
Por su parte, el español Fernando Verdasco debutó con victoria en el mismo certamen con un triunfo sobre el italiano Thomas Fabbiano, por 3-6, 6-3 y 6-2.
En una hora y 58 minutos, y con 13 saques directos en su cuenta, Verdasco cerró su primer encuentro que le sitúa ahora a la espera del duelo de este lunes entre el alemán Philipp Kohlschreiber y el suizo Roger Federer, segundo favorito, para conocer su próximo rival.
Federer juega en Dubai su tercer torneo de la temporada, tras ganar la Copa Hopman para Suiza y ser eliminado en los octavos de final del Abierto de Australia. En Dubai, el suizo puede redondear la cifra de cien títulos en su palmarés, si gana este torneo por octava vez.
El japonés Kei Nishikori es el primer cabeza de serie, y debutará con el francés Benoit Paire.
Fuente
EFE