Camila Osorio se retiró en primera ronda del torneo de Wimbledon
La tenista de nuestro país tuvo una molestia física que le impidió continuar su primer partido.
Malas noticias llegaron para nuestro país este lunes desde territorio inglés. La tenista colombiana Camila Osorio quedó fuera del tercer Grand Slam de la temporada después de un resbalón que sufrió en el tercer set y que no le permitió continuar en el partido.
Lea también: Nairo Quintana lidera la nómina del Arkéa para el Tour de Francia
La colombiana, que llegaba al torneo después de varias caídas en primera ronda de la gira sobre césped, había ganado con contundencia el primer set ante la belga Elise Mertens con un resultado de 6-1 y mostrando lo mejor de su juego.
Para el segundo set las cosas no fueron fáciles para la deportista de nuestro país quien perdió varios de sus saques y cayó en esta oportunidad con un marcador de 6-2, lo que ajustaba el partido y se esperaba la remontada de la deportista de nuestro país.
Sin embargo cuando se disputada el sexto punto del tercer set la colombiana sufrió un resbalón en una pelota que buscaba responder cerca a la malla y dejó en evidencia muchas muestras de dolor por lo que solicitó asistencia médica.
Después que el médico la atendiera, la decisión de la deportista fue retirarse del juego y concentrarse en identificar la lesión para lo que queda en el resto de la temporada pensando también en el remate del 2022.
La colombiana termina así una gira de césped que no dejó muy buenos resultados para María Camila. En los torneos de Notthingham, Birmingham, Eastbourne quedo fuera en la primera ronda de cada torneo sin mostrar lo mejor de su repertorio.
Le puede interesar: La condición que puso el 'Arriero' Herrera para quedarse en Nacional tras ser campeón
Ahora por Colombia queda el tenista Daniel Galán en individual masculino, mientras que los doblistas Juna Sebastián Cabal y Robert Farah también estarán buscando mejorar la temporada en este torneo que ganaron en 2019.
Fuente
Sistema Integrado de Información