También en
América y un partido que no se debió jugar
Un encuentro marcado por las interrupciones a causa de los gases lacrimógenos en los alrededores del estadio que afectaron a los jugadores.
América de Cali perdió 3-1 ante Atlético Mineiro por fase de grupos de Copa Libertadores en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. El equipo vallecaucano es último en su grupo.
Pese a las dificultades que se habían tenido el día anterior con el choque entre Junior y River Plate, el compromiso se jugó en el mismo escenario y debido a algunos enfrentamientos a las afueras del estadio los gases lacrimógenos llegaron al campo de juego. Los futbolistas se vieron perjudicados en reiteradas ocasiones y el partido tuvo que pararse varias veces.
Para el equipo de la visita marcaron Hulk, Guiherme Arana y Eduardo Vargas. Mientras que el tanto americano lo hizo Santiago Moreno.
Ahora el equipo vallecaucano tendrá que recibir al Deportivo La Guaira de Venezuela y posteriormente se medirá ante Cerro Porteño en Paraguay para intentar lograr el cupo a Copa Sudamericana.
Fuente
Antena 2