Cargando contenido

Rescate de niño de edificio en llamas
Rescate de niño de edificio en llamas
Captura de video

[Video] Exjugador de fútbol americano le salva la vida a niño arrojado de un edificio en llamas

La madre del menor no logró sobrevivir al incendio.

Un exmarine y exjugador de fútbol americano jamás imaginó que se convertiría en un héroe cuando gracias a su agilidad logró salvarle la vida a un niño que fue lanzado desde el tercer piso de un edificio residencial que se encontraba bajo el fuego.  

Phillip Blanks utilizó toda la destreza que logró como exatleta en un equipo universitario y un marine para salvar la vida al menor de tres años. El niño fue arrojado por su madre desde el balcón de un departamento en llamas en Phoenix, Estados Unidos. 

Lea aquí: Nació un bebé con el dispositivo anticonceptivo de la mamá en la mano

Una persona que registró toda la situación en un video, mostró el momento en que Blanks, que jugaba como receptor en un equipo de fútbol americano universitario en el sur de California (EE. UU.), se tira al suelo y agarra al niño entre sus brazos en fracción de segundos.  

El infante fue arrojado desde lo alto del edificio por su madre, quien no sobrevivió al incendio. Según detallaron los testigos del suceso a los medios locales, la mujer tomó la decisión de lanzar a su hijo cuando ya estaba arropada por las llamas.  

Phillip también contó que estaba en su casa cuando escuchó los gritos de la mujer. Salió pensando que era una pelea, pero se encontró con el edificio en llamas. El hombre salió corriendo hacia la edificación descalzo. El joven de 28 años explicó que vio al niño girando en el aire "como una hélice" y su reacción fue atajarlo en los brazos.  

Lea también: ¡Terrible! Mujer asesinó a su hijo de once años porque no le hizo caso de irse a dormir

Su cabeza aterrizó perfectamente en mi codo. El chico que estaba cayendo ante mis ojos, y  creí que no iba a atraparlo, así que me tiré ", informó el hombre, quien además manifestó que la verdadera heroína es la madre del niño, que se sacrificó para salvarlo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido