El sorpresivo nocaut del que se habla en la UFC
Jimmy Crute, luchador de las artes marciales de la UFC logró ganarle a su contrincante, el lituano Modestas Bukauskas gracias a un nocaut.
Durante la pelea de la UFC Fight Island 6 que se llevó a cabo en Abu Dabi el fin de semana pasado, ocurrió un hecho sorpresivo debido a que Jimmy Crute, quien fue campeón de peso semipesado en la serie de Australia, logró finalizar el encuentro en los dos primeros minutos de la primera ronda a través de un nocaut.
Y es que, según los expertos en el tema dejaban ver que la lucha no tardaría mucho tiempo, ya que Bukauskas y Crute son conocidos en el medio por la gran capacidad que tienen para definir sus encuentros en la primera ronda. No obstante, el lituano Modestas, logró recibir uno que otro golpe al principio hasta que Crute lanzó un fuerte derechazo que terminó por desnivelar a Bukauskas.
Vea también: Calendario de las peleas más importantes de boxeo y UFC en lo que resta del 2020
Ya con el lituano en el piso, y en vista de los golpes propinados por Jimmy Crute, entró el árbitro para revisar el estado de salud del luchador, puesto que se desplomó de manera casi inconsciente en la jaula dela 'isla de la lucha'.
No obstante, un gesto para resaltar fue la del australiano, quién al ver a su contrincante de manera inconsciente, decidió sentarse a su lado para apoyar su brazo sobre el hombro de Bukauskas y mostrarle el respeto que le tenía debido a su historial en la UFC.
Le puede interesar: Nocaut del año; Joaquin Buckley protagonizó el KO "más increíble en la historia de la UFC"
Finalmente, y según MMA Mania, después de que el juez del compromiso diera por finalizado el encuentro, “Crute logró ganar su segunda pelea consecutiva en el peso semipesado y mejoró su récord general de UFC, con lo cual parece ser un luchador en ascenso”. Cabe resaltar que la derrota que sufrió el lituano cortó el invicto que tenía conseguido hasta el momento, el cual consistía de 7 victorias.
Fuente
Antena 2