Cargando contenido

Dont'a Hightower, Linebacker
Dont'a Hightower, Linebacker de New England Patriots.
AFP

Dont'a Hightower sería la única duda de los Patriots para el Superbowl

El Linebacker del equipo de Nueva Inglaterra fue baja en los entrenamientos por enfermedad.

Todo fue normalidad dentro del equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra que completaron su segundo día de entrenamientos de cara a la disputa el domingo del Super Bowl LIII contra los Rams de Los Angeles y la única contrariedad que tuvieron fue la baja por enfermedad del liniero Dont'a Hightower.

El mayor tiempo de la hora 20 minutos que los Patriots estuvieron en las instalaciones bajo techo de la Universidad de Georgia Tech lo pasaron en carreras cortas y ensañar jugadas de posición en las que participaron todos los jugadores menos Hightower, que amaneció enfermo.

Vea también: El Super Bowl 2019, el primero que tendrá porristas masculinos

El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, dijo que no esperaba que lo de Hightower fuese algo serio, pero tendrían que esperar al viernes para ver como evolucionaba en su estado de salud.

"Creo que es lo mejor, no adelantar ningún tipo de valoración hasta que se vea cómo evoluciona en las próximas 24 horas", comentó Belichick, quien dijo estar "satisfecho" por el trabajo que hizo todo el grupo.

El resto de sus compañeros, incluido el tackle defensivo Malcom Brown, quien estuvo limitado el miércoles debido a una lesión en la pantorrilla, hizo todo en la sesión del jueves.

De interés: Tom Brady no piensa en el retiro, al menos durante la temporada 2019

Belichick espera que Brown pueda entrenar el viernes y esté disponible para seguir con la preparación y listo cuando llegue el gran duelo del domingo.

"Si algo sucede mañana, esa será una historia diferente, pero diría que se ve bien", destacó Belichick a valorar el trabajo que hizo Brown con el resto de los compañeros.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido