Cargando contenido

Tyson Fury
Tyson Fury, campeón de los pesos pesados.
AFP

¿Desagradable? El polémico momento en el que Tyson Fury intentó lamer la sangre de Deontay Wilder

El boxeador británico se quedó con el título mundial de los pesos pesados.

Todo un espectáculo resultó la pelea entre el británico Tyson Luke Fury​ y el estadounidense Deontay Wilder, la cual terminó coronando al primero como campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, después de que el árbitro detuviera el combate en el séptimo episodio ante la paliza que le propinaba Fury a Wilder.

Al margen de la expectativa previa al evento y lo que produjo por la presentación de ambos boxeadores, una polémica surgió cuando en el sexto asalto, el británico realizó un cuestionable gesto que fue captado en su totalidad por las cámaras.

Le puede interesar: Fury venció por nocaut técnico a Wilder y es campeón de los pesos pesados

Y es que en un momento del penúltimo round, ambos deportistas se abrazaron tras intercambiar golpes. Fury quedó con su rostro hacia el lado izquierdo de Wilder y de inmediato hizo el ademán de querer lamer la sangre que salía de la oreja izquierda del estadounidense y la cual se había regado por su hombro.

Lo hecho por el nuevo campeón de los pesos pesados causó algunas criticas ya que se tomó como una falta de respeto contra el rival, a pesar de haber demostrado total superioridad en el combate.

Lea también: Nairo no se arrepiente de salir del Movistar: "Estoy feliz con mi nuevo equipo"

Sin embargo, al término de la pelea, ambos deportistas tuvieron palabras de elogio con el otro ya que posiblemente protagonicen un tercer enfrentamentos.

"Deontay es un guerrero, lo golpeé con una derecha limpia que le hizo caer y se levantó. Volverá a ser campeón", dijo Fury tras ganar el título.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Boxeo
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido