Cargando contenido

Damar Hamlin
Damar Hamlin
AFP

Damar Hamlin despertó tras sufrir el paro cardíaco, afirma compañero del jugador

Los Buffalo Bills, equipo donde juega Hamlin, informaron que presenta "una mejoría notable".

Damar Hamlin ha despertado tras sufrir el domingo un paro cardíaco durante un partido de los Buffalo Bills y se encuentra en proceso de mejoría, escribió este jueves en sus cuentas de redes sociales su compañero de equipo, el esquinero Kaiir Elam.

"Nuestro niño está mejor, despierto y mostrando más signos de mejora. Gracias Dios. Sigan elevando sus oraciones, por favor. Todo el amor", fue el mensaje que escribió el defensivo.

Le puede interesar: Damar Hamlin, jugador de la NFL que sufrió para cardiaco, sigue en estado crítico

Los Buffalo Bills reforzaron, aunque con reservas, las buenas noticias respecto a la salud de Hamlin en un comunicado también publicado este jueves.

"Según los médicos que atienden a Damar Hamlin en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Damar ha mostrado una mejora notable en las últimas 24 horas. Aunque todavía está gravemente enfermo, ha demostrado que parece estar neurológicamente intacto", fue el reporte que compartió el equipo.

En el mismo informe, publicado por los Bills en su cuenta de Twitter, se destaca la mejoría que ha presentado Damar.

"Sus pulmones continúan sanando y está progresando constantemente. Estamos agradecidos por el amor y el apoyo que hemos recibido".

Vea también: Panorama difícil para jugador de la NFL que se desplomó en pleno partido: "en estado crítico"

El defensivo de los Bills, de 24 años, sufrió un paro cardíaco durante un partido con los Bengals, correspondiente a la última semana de la temporada 2022, este fue suspendido por el incidente.

En la acción que antecedió al paro cardíaco, el profundo chocó aparatosamente con un jugador de Bengals. Aunque Hamlin se incorporó, de inmediato se desvaneció.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
NFL

NFL

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido