Cuando McGregor y Nurmagomedov eran amigos
La amistad nació de la profunda admiración entre sí.
La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor por el título de peso ligero de la UFC 229, el cual lo retuvo el ruso tras someter al irlandés, sigue dando de qué hablar.
Esta vez, las redes sociales se inundaron con imágenes de la pelea que terminó en trifulca entre los equipos de cada luchador, después de los supuestos insultos verbales que se lanzaron entre sí, durante y después de la pelea.
Con las dicientes imágenes quedó claro que entre McGregor y Nurmagomedov no hay nada más que una profunda sed de venganza, teniendo en cuenta que durante el escandaloso momento, dichas impugnas tocaron las fibras de cada pelador.
Ahora bien, más allá del caótico momento, también se resaltó en estas publicaciones que los dos deportistas gozaban de una bonita amistad antes de que todo esto sucediera.
Una de las que sobresale en este tsunami mediático, es la realizada por Khabib Nurmagomedov en su cuenta de Twitter, que data de 2014, en la que posa sonriente junto al irlandés en el vestuario, acompañado de un texto que reza lo siguiente: “Con Conor McGregor tras su increíble victoria en UFC 178”. La respuesta de McGregor fue la siguiente: “Me encanta campeón. El Oso Ruso”.
With CONOR McGREGOR after his unbelievable victory in UFC 178. Опасный пацан. http://t.co/Fu4Qho7t6x pic.twitter.com/9H2Op52qFK
— khabib nurmagomedov (@TeamKhabib) 28 de septiembre de 2014
En el transcurso del mes, Nurmagomedov también le había escrito a McGregor que quería una de las camisetas que su equipo de marketing pretendía poner en circulación. Luego de varios mensajes, el irlandés invitó al ruso a entrenar juntos cuando ambos estuvieran en Las Vegas.
Así pues, de esta amistad que nació de la profunda admiración del uno por el otro, solo quedan los recuerdos, y por el momento queda esperar por la decisión que tome el ente rector. Hasta el momento se especula que podrían quitarle título a Khabib Nurmagomedov, además de imponer fuertes sanciones económicas a Conor McGregor.
Fuente
Sistema Integrado Digital